ilidur Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Y men, me preguntaba si pudiste subirlo de nuevo :B, estoy expectante a tu re-subida espero que se pueda lograr para al fin jugar a este juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 9, 2012 Author Report Share Posted May 9, 2012 Intenten ahora haber si pueden bajar de nuevo, estos dias MF bloquea y desbloqea archivos xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilidur Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 no puedo :b fail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 okas compadre no queda de otra debere resubir en otro hosting nomas xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cannylink Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Cachai que cuando estoy creando el personaje, todo anda bien y todo ... pero cuando le quiero poner aceptar este no me deja hacerlo ... que onda? cachai que volá ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charking Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 una consulta baje el dvd1 y cuando lo descomprimo la parte 20 me dice un error dice que esta dañado o esta mal escrita la contraseña??? lo tengo que bajar de nuevo la parte 20??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luvvas Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Excelente juego, lo descargué e instalé sin problemas. Solucioné el tema del sonido con tu solución tan simple y rápida. Sin embargo tengo un problema :mgay: . El juego carga perfecto, pero luego se queda parado en la carreta, no pegado, la imagen se mueve, puedo mirar para todos lados, pero no puedo jugar, no hay sonido, nadie viene a la carrera y solo me funciona el menu que dice sistema, no puedo revisar las misiones y solo funca el botón E diciendome "tienes las manos atadas" he pasado hasta 15 minutos ahí sentado y nada. Agradecería enormemente si alguien me puede ayudar con esto. PS: este problema me sucede con el juego solo, con el primer update y con el segundo update también. de hecho lo único que puedo ver del juego es la carreta. PS2: carga los videos pero no puedo hacer nada para saltar las intros y eso (no sé si este detalle orienta a algún problema específico). Gracias, gracias. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 Resubiendo chicos, ire agregando partes conforme esten listas XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrotico Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 ok esperando entonces gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 18 partes del disco 1 listas chicos falta menos, me demoro ya que estoy subiendo desde mi casa nomas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts