Reaper™ Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 Resubida Completa por MediaFire, en minutos agrego la actulizacion 1.5.26.0.5 o update 8 XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matwagon Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Buenas, soy nuevo en esto y agradesco la subida del juegoPero podrias subir la parte 15 del dvd 1 Aportazo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
upsidupsi Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 hola tengo un problema no me pide el disco 2solo me manda errores despues de la mitad del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeljonas Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 vale es juego es la raja y por mf se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Años que no bajaba un juego para pc, muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 30, 2012 Author Report Share Posted April 30, 2012 hola tengo un problema no me pide el disco 2solo me manda errores despues de la mitad del juego Intenta descomprimiendo de nuevo la ISO, suele pasar a veces, saludos y espero puedas jugarlo, sino estare atento para ayudaros de la mejro forma posible :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 (edited) Hola tengo un problema, me sale que en el disco 1 la contraseña es incorrecta ! F:Descargas Jloader217 VSD1 RG217 VSD1 RG.part20.rar: Error de CRC en el fichero codificado SkyrimD1.iso (¿contraseña incorrecta ?) He intentado 5 veces, de forma manual, y copy pasteando, siempre sale lo mismo, incluso baje la parte 20 denuevo... Ayuda plz edit: en el 2do disco tambien me sale xDD --------------------------------------------------------------------------------------------- edit 2 la pass esReaper™Gamez no es ReaperGamez como sale ahí, corregir por favor para que a otros no le suceda, muchas gracias :) Edited April 30, 2012 by Zem Link to comment Share on other sites More sharing options...
vogel_sarafan Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 (edited) wena gracias por el juego pero sabes tengo un problema, lo instale y cuando lo abro haciendo todo lo que dijiste se me keda en la parte que sale como un simbolo con forma de dragon (despues de la intro de BETHESEDA) y se me cierra solo el juego, intente ver eso del audio pero no me sale ninguna opcion para cambiar la frecuencia del sonido D: uso windows xp Edited April 30, 2012 by vogel_sarafan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 30, 2012 Author Report Share Posted April 30, 2012 Ojala pudiera hacer mas pero yo hace años que ya no uso XP pero igual podrias buscar por la net, si hubiese tenido XP os hubiera ayudado inmediatamnte XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
capoeiramiguel Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Tremendo aportazo compadre!!!Lo que sí, debo decir que murieron los links...Espero la resubida \m/Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts