Gusuna Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Excelente aporte!!! se agradece!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) descargado y jugado! Nota: Para cambiar configuración hay que colocar el contenido de la carpeta del crack y luego actualizar... Edited January 9, 2012 by WuiTroX Link to comment Share on other sites More sharing options...
moizhes Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Llegue hasta la pagina 10 viendo si alguien pregunto primero , y me cansé xD Mi pregunta es ... Si alguien sabe como agregarlo a steam como un "non steam game" varios amigos lo tienen asi y yo intente agregando el acceso directo del escritorio y no me abre el juego o se abre y se cierra muy rapido algo asi . eso , si me pudieran ayudar , estaria muy agradecido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penewa159 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) Compa ! , Segui todas las instrucciones , Tube un problema pero ya lo arregle , El tema esqe al jugar y en la parte de personalizar al personaje , Apreto la tecla R y me pregunta si qiero darle un nombre a mi Persona apreto en aceptar y no pasa nada , Apreto en cancelar y tampoco pasa nada :C , Que puedo hacer , Alguna solucion ? Gracias :D ! Edited January 10, 2012 by Penewa159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) Compa ! , Segui todas las instrucciones , Tube un problema pero ya lo arregle , El tema esqe al jugar y en la parte de personalizar al personaje , Apreto la tecla R y me pregunta si qiero darle un nombre a mi Persona apreto en aceptar y no pasa nada , Apreto en cancelar y tampoco pasa nada :C , Que puedo hacer , Alguna solucion ? Gracias :D !Me paso lo mismo pero copiando la medicina de nuevo se arreglo, aunque mas adelante me fallo otra vez, ahí copie el update y hasta el momento no me a dado problemas de nuevo Edited January 10, 2012 by Arckengel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penewa159 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Compa ! , Segui todas las instrucciones , Tube un problema pero ya lo arregle , El tema esqe al jugar y en la parte de personalizar al personaje , Apreto la tecla R y me pregunta si qiero darle un nombre a mi Persona apreto en aceptar y no pasa nada , Apreto en cancelar y tampoco pasa nada :C , Que puedo hacer , Alguna solucion ? Gracias :D !Me paso lo mismo pero copiando la medicina de nuevo se arreglo, aunque mas adelante me fallo otra vez, ahí copie el update y hasta el momento no me a dado problemas de nuevo Gracias , Me funco :D , Lo juego altoque Gracias Compa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALFWAREZ Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) VALE PERRIN!! POR EL GAME :banana: :banana: DESCARGADO, INSTALADO Y JUGANDO (win7 64 bit funcionando sin problema) Edited January 11, 2012 by ALFWAREZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 11, 2012 Author Report Share Posted January 11, 2012 Hola de nuevo chicos, y gracias por tantos comentarios, en marzo llegare mas motivado que la cresta para seguir aportando XD y disclupas por las molestias, no puedo responder a diario como antes, estoy de vacasciones donde mis viejo y no tengo net, espero si alguein me echa una mno se lo agradeceria XD saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta prontoXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linnux Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Una pregunta, al momento de ejecutar el launcher me dice unable to find INI file. Please Reinstall Skyrim. alguien sabe que debo de hacer ? :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
keque1412 Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 (edited) Tengo una duda, como se hace eso de "Registro S.O"? No se a que se refiere xd si alguien me pudiera decir se lo agradecería! Cuando inicio el juego me aparece una pantalla con las opciones para jugar, asistencia técnica y otros, pero pongo jugar y se me cierra. Abro el acceso directo que está en escritorio, aparece la ventana y todo, pero el programa se cierra de todas formas. Abro el archivo "TESV" y aparece una ventana chica con animación, en una primera instancia me dio la opción para jugar... pero después de que descomprimí la actualización en la carpeta donde instale el juego no me dio más la opción... ¿Que hago? Edited January 12, 2012 by keque1412 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts