thelordofangels Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Wenas compadre, vale por el juegazo que está funcionando 100% se confirma. Pero tengo una duda =( y ojalá tu o alguien me la pueda responder. La cosa es que por ejemplo, cuando uso hechizos que tienen efecto constante a la distancia, como llamas, congelar, chispas, o clarividencia, el hechizo se hace, de hecho, hasta hace daño y todo pero no veo el hechizo en si, el personaje solo adelanta las manos y seria. Alguna idea de como solucionar? Se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sniper_slr Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Muchas gracias por el juego, bajado, instalado y jugando sin ningún problema!! Me tiene muy enviciado este juego wn!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
byxsnake Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Viejo cagó la parte 1. Si es que posees respaldo la podrías subir de nuevo?Saludos bro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrel Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 cuando lo instalo no me pide el disco 2 y al final de la instalacion me pide unos archivos que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penewa159 Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Compa ! , La parte 1 del Dvd 1 , Cagó , La podi Arreglar porfa ! Es la unica que me falta..... Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer7 Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Perrin juegazo que subiste pero lamentablemente la parte 1 del disco 1 murio te pido porfavor la resubas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoborgir Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 falta la parte 1 del primer dvd, me aparece como no disponible el link, espere pero sigue dando ese mensaje si lo puedes re subir porfa se agradece el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfried58 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Podrías resubir la parte 1 del primer dvd.. Saludos !! Excelente Aporte .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C_NX2008 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 He oido tanto de este juego que quiero puro jugarlo!! Gracias de antemano por presetarlo, lo bajaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 socio te puedes subir la parte 1 del dvd 1??? es muy weno este juegazo y quiero puro jugarlo, igual vale por la subida. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts