Zmpunki Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Gracias tu version no me dio proeblemas de audio ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 hola gracias por el aporte pero ya lo habia descargado... Consulta: les funciona el examinar los objetos con la rueda del raton... la versión que baje solo funciona cuando el game esta en ingles, al traducirlo pierdo dicha opción y hay misiones en que se hace necesario examinar ciertos objetos. Y lo otro... les guarda la configuracion de teclado, ya que a mi no y lo tengo que reconfigurar cada vez que juego Eso. Saludos. Debiera funcionarte, a mi me funciona, esta compilacion la hice con la version retail española descargada de steam, no se tradujo nada, es español al 100%, solo modifiqe las carpetas a english por efecto del crack que se hizo solo para la version inglesa....saludos y espero este haa resuelto tu duda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmg Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 (edited) hola gracias por el aporte pero ya lo habia descargado... Consulta: les funciona el examinar los objetos con la rueda del raton... la versión que baje solo funciona cuando el game esta en ingles, al traducirlo pierdo dicha opción y hay misiones en que se hace necesario examinar ciertos objetos. Y lo otro... les guarda la configuracion de teclado, ya que a mi no y lo tengo que reconfigurar cada vez que juego Eso. Saludos. Debiera funcionarte, a mi me funciona, esta compilacion la hice con la version retail española descargada de steam, no se tradujo nada, es español al 100%, solo modifiqe las carpetas a english por efecto del crack que se hizo solo para la version inglesa....saludos y espero este haa resuelto tu duda XD Vale por responder, lo bajare para probar. Se agradece el aporte nuevemente. PD: el español es coño??? o es neutro? Edited November 21, 2011 by fmg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 hola gracias por el aporte pero ya lo habia descargado... Consulta: les funciona el examinar los objetos con la rueda del raton... la versión que baje solo funciona cuando el game esta en ingles, al traducirlo pierdo dicha opción y hay misiones en que se hace necesario examinar ciertos objetos. Y lo otro... les guarda la configuracion de teclado, ya que a mi no y lo tengo que reconfigurar cada vez que juego Eso. Saludos. Debiera funcionarte, a mi me funciona, esta compilacion la hice con la version retail española descargada de steam, no se tradujo nada, es español al 100%, solo modifiqe las carpetas a english por efecto del crack que se hizo solo para la version inglesa....saludos y espero este haa resuelto tu duda XD Vale por responder, lo bajare para probar. Se agradece el aporte nuevemente. PD: el español es coño??? o es neutro? Es el español de españa, esta bien traducido y se supone que es la traduccion mas correcta de un juego, saludos (no salio español latino si es esa la duda), espero os agrade el juego y el instalador sea tambien de vuestro agrado XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmg Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 hola gracias por el aporte pero ya lo habia descargado... Consulta: les funciona el examinar los objetos con la rueda del raton... la versión que baje solo funciona cuando el game esta en ingles, al traducirlo pierdo dicha opción y hay misiones en que se hace necesario examinar ciertos objetos. Y lo otro... les guarda la configuracion de teclado, ya que a mi no y lo tengo que reconfigurar cada vez que juego Eso. Saludos. Debiera funcionarte, a mi me funciona, esta compilacion la hice con la version retail española descargada de steam, no se tradujo nada, es español al 100%, solo modifiqe las carpetas a english por efecto del crack que se hizo solo para la version inglesa....saludos y espero este haa resuelto tu duda XD Vale por responder, lo bajare para probar. Se agradece el aporte nuevemente. PD: el español es coño??? o es neutro? Es el español de españa, esta bien traducido y se supone que es la traduccion mas correcta de un juego, saludos (no salio español latino si es esa la duda), espero os agrade el juego y el instalador sea tambien de vuestro agrado XD Ok, gracias. Me carga el español de españa, pero lo bajare de todos modos para tasar. Saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modern warfaresniper Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 gracias por el aporte, a mi no me salio ningun problema de los que dicen en el post, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Descargado - Instalado - Jugandose agradece el aporte compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2002 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 muchas gracias por el aporte el juego se nota que es muy bueno si funciona te aviso :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidar Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Lo descargue sin ni1 problema, que descarga más clara y simple. Excelente guia, funciona muy bien el juego. Muchas gracias por el gran aporte, felicitaciones!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas549 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 buen aporte se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts