Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

no puedo bajar aun las partes 5 y 11 del primer dvd, cargo la pagina de MU y cuando apreto en descargar la pagina no carga, lo probe en el jdownloader y dice que el servidor podria no estar disponible lo probe en 2 pc y paso lo mismo -.-, por favor subelas otra vez :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 491
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo bajar aun las partes 5 y 11 del primer dvd, cargo la pagina de MU y cuando apreto en descargar la pagina no carga, lo probe en el jdownloader y dice que el servidor podria no estar disponible lo probe en 2 pc y paso lo mismo -.-, por favor subelas otra vez :P

 

okas compadre las comienzo a subir altiro XD saludos

Link to comment
Share on other sites

Aqui las partes con atados:

 

[Hide]

https://rapidshare.c...1_RG.part05.rar

 

https://rapidshare.c...1_RG.part11.rar

[/Hide]

 

Sorry por la demora hace poco llege a la masmorra XD saludos

excelente ahora pude bajarlas sin problemas, disculpa por molestar tanto XD muchas gracias por el arreglo :P :D

saludos!

 

No te preocupes compadre todo sea por compartir y se agradecen tus comentarios igual XD saludos y espero os vice este juego como a mi jajaj

Link to comment
Share on other sites

se ve genial... bajando.. pero un detalle la parte 5... del disco uno no inicia... no se si es mi net o la subida de esa parte esta media dificil... :P

 

 

EDIT: sorry no habia leido.. bajo las partes desde el otro server . MUXAS gracias denueo =)

 

EDIT 2: cuando copio y pego los archivos del UPDATE 4... el juego no me funciona ... se cierra despues de aparecer el dragon q parece diamante en el menu inicial... algun problema con la actualizacion?

Edited by Tuto0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...