lokoguazon Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Bueno ahora me salio otro bug, no puedo ocupar nada que sea para hacer craft (osea cuando quiero arreglar un arma o crear un ingrediente ... nada xD) si alguien lo logra solucionar me dice como XD gracias de antemano XD Bueno para el que le interese .. esto se soluciona instalando el ejecutable del update 3 ... asi me funciona todo bien saludos y gracias de nuevo por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
zent Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 ahh no se que onda megaupload, la parte 11 trato de bajarla normalmente y con jdownloader y me pasa lo mismo, me baja como a 4kb/s y despues error xDMe pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuray22 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Todo funcionando sin mayores problemas, se agradece el aporte- Link to comment Share on other sites More sharing options...
severalx Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 compa me da un problema al momento de instalarlo ,como en la mitad de la instalacion me dice algo de q no se encuentra lla ruta .....error al leer el archivo E:\the elder scrolls V skyrim\data\interface\translate_english.txt. compuebe que el archivo existe y que puedeobtener acceso a el-- no se q hacer por fa un poco de ayuda.. y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-Mex Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Compadre muchas gracias por el juego, está increíble! Eso si tengo un pequeño problema, al forjar o cosas por el estilo no puedo poner aceptar como que no me deja apretar con el mouse, inclusive si me quiero hacer otro personaje no lo puedo crear ya que quedo en lo mismoo, lo mismo me pasa con los libros y con la alquimia, no puedo poner aceptar con el mouse, ojalá me pudieras ayudar con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 gracias a todod por lod comntarios chicos se pasaron, buno vuelvo al ataque e nuevo asique empiezo ahora a buscar soluciones y ademas le comento que subire la ultima update española XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 gracias a todod por lod comntarios chicos se pasaron, buno vuelvo al ataque e nuevo asique empiezo ahora a buscar soluciones y ademas le comento que subire la ultima update española XD saludos el update 3 es el que deja usar mas de 4 gb de ram para el juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 gracias a todod por lod comntarios chicos se pasaron, buno vuelvo al ataque e nuevo asique empiezo ahora a buscar soluciones y ademas le comento que subire la ultima update española XD saludos el update 3 es el que deja usar mas de 4 gb de ram para el juego?? No es la update 4 o v1.3.10 creo pero es la cuarta XD les coomento que funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollolongo94 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 compadre no se que onda los links, pero despues de ponerle el captcha me tira a una pagina nada que ver y no kcho como bajar el juego .___. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 compadre no se que onda los links, pero despues de ponerle el captcha me tira a una pagina nada que ver y no kcho como bajar el juego .___. gracias por el aporte cuando coloques la capcha clickea en continue nomas y bajas el dlc o bjas por pagina XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts