Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

descarge e instale el juego sin problemas solo q al principio del juego en la mision Liberacion me quedo pegado en la parte de subir la torre, deberia aparecer el dragon rompiendo la muralla pero no pasa nada

 

aplicastes la update??? te sugiero que copies peges el archivo TESV.exe de la iso2 si es que aplicastes la update

 

Saludos

 

el q esta en la carpeta medicina o en program file del la iso 2 ?

 

pdt: si aplique la update 3

 

Okas entonces como te digo copia todos los archviso de la carpeta Medicina del disco 2 y ejcuta nuevamente el juego XD

 

muchas gracias bajado instalado funcando!! .. pero solo tengo un probleme y necesito ideas.. es que el mando me funciona perfecto menos el eje X del análogo derecho.. asi k no puedo girar la camara de iskierda a derecha :(

 

Encendistes el analogo de tu joystick???

 

seee pero solo funciona el eje Y el X nada :( en otros juegos lo uso sin problemas

 

Compadre, supongo que aplicastes el emulador, ejecuta el xinput creo del emulador y fijate que marqen 1 en todos los recuadros, creo que lo hicistes cierto, sino bueno as no puedo hacer y tendrias que jugarlo con teclado y mouse lo cual no esta mal pero mejor es el joystick

 

Salduso

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 491
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpa, cambie a 64 bits y me surgio un problema, ahora inicio el juego y se me inicia tranquilamente, luego cuando va a salir la niebla y todo eso, no me parte y se me pega... ayuda Plis? Aplique registro y todo x.x tanto manual como con el coso ese

Link to comment
Share on other sites

la update nuevamente me dio los errores -__-

 

aplica la medicnia del la iso 2 del juego y verifica de nuevo

 

yo tengo el control de 360 y no lo reconoce

 

Buscare a ver que pillo compadre pero igual raro, aplica el emulador porsia XD

 

tengo un problema no puedo pasar se me keda en bug ... cuando el dragon te salva de que decapiten ...despues corro a una torre y quedo hay ... no pasa nada mas que eso .. alguien sabe como se soluciona? (instale el update y todo y sigue igual )

 

Aplica la medicina de la iso 2 o solo el TESV.exe XD

 

Disculpa, cambie a 64 bits y me surgio un problema, ahora inicio el juego y se me inicia tranquilamente, luego cuando va a salir la niebla y todo eso, no me parte y se me pega... ayuda Plis? Aplique registro y todo x.x tanto manual como con el coso ese

 

Usa el TESV.exe que deje en la carpeta Medicina de la iso 2

 

Esta update es la oficial española y por eso deberia ser totalmente compatible ya que los archivos de este aporte son de la version offcial española liberada por Steam...... pero igual estare atebto a la update 4 que salio hace poco y es para la version inglesa, es de esperar que pronto salga la español igual XD

 

Saludos

 

EDIT:

 

Se me ocurrio recien algo que eventualmente posria solucionar todos los porblemas con esta update, le cuento que el crack que trae el juego, el cual compile cuando estaba recien salido el Skyrim solo teniamos el crack para la version inglesa, bueno ahora tenemos la update oficial español y deberia funciona esto:

 

 

Van a la carpeta Dara de juego y buscan la carpeta string y renombran los tres archivos que estan ay cambiando English por Spanish....... pruben y me comentan yo hre lo mismo

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

la update nuevamente me dio los errores -__-

 

aplica la medicnia del la iso 2 del juego y verifica de nuevo

 

yo tengo el control de 360 y no lo reconoce

 

Buscare a ver que pillo compadre pero igual raro, aplica el emulador porsia XD

 

tengo un problema no puedo pasar se me keda en bug ... cuando el dragon te salva de que decapiten ...despues corro a una torre y quedo hay ... no pasa nada mas que eso .. alguien sabe como se soluciona? (instale el update y todo y sigue igual )

 

Aplica la medicina de la iso 2 o solo el TESV.exe XD

 

Disculpa, cambie a 64 bits y me surgio un problema, ahora inicio el juego y se me inicia tranquilamente, luego cuando va a salir la niebla y todo eso, no me parte y se me pega... ayuda Plis? Aplique registro y todo x.x tanto manual como con el coso ese

 

Usa el TESV.exe que deje en la carpeta Medicina de la iso 2

 

Esta update es la oficial española y por eso deberia ser totalmente compatible ya que los archivos de este aporte son de la version offcial española liberada por Steam...... pero igual estare atebto a la update 4 que salio hace poco y es para la version inglesa, es de esperar que pronto salga la español igual XD

 

Saludos

 

EDIT:

 

Se me ocurrio recien algo que eventualmente posria solucionar todos los porblemas con esta update, le cuento que el crack que trae el juego, el cual compile cuando estaba recien salido el Skyrim solo teniamos el crack para la version inglesa, bueno ahora tenemos la update oficial español y deberia funciona esto:

 

 

Van a la carpeta Dara de juego y buscan la carpeta string y renombran los tres archivos que estan ay cambiando English por Spanish....... pruben y me comentan yo hre lo mismo

 

compa hise lo ke dijo y funciono de una

MIL GRACIAS

PEDAZO DE JUEGO .. ANDO ENVICIADO XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...