wiigan_3 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 descarge e instale el juego sin problemas solo q al principio del juego en la mision Liberacion me quedo pegado en la parte de subir la torre, deberia aparecer el dragon rompiendo la muralla pero no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 descarge e instale el juego sin problemas solo q al principio del juego en la mision Liberacion me quedo pegado en la parte de subir la torre, deberia aparecer el dragon rompiendo la muralla pero no pasa nada aplicastes la update??? te sugiero que copies peges el archivo TESV.exe de la iso2 si es que aplicastes la update Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosilvestre Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Mira cumplo con los requisitos minimos porque mi pc no da pa mas, pero deberia al menos funcionar(aunque no con los detalles) la trama del juego sigue pero el problema es que no veo nada al frente ayuda plox Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 muchas gracias bajado instalado funcando!! .. pero solo tengo un probleme y necesito ideas.. es que el mando me funciona perfecto menos el eje X del análogo derecho.. asi k no puedo girar la camara de iskierda a derecha :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 El Upate 3 me funcionó sin ningun problema..Ya tenia crackeado el juego. Copié los archivos del update y me funcionó a la primera..Incluso me solucionó unos problemas de lag que tenia en ciertas partes del juego.. No e avanzando demasiado en el juego, pero hasta el momento, ningun problema.. Se agradeceSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 muchas gracias bajado instalado funcando!! .. pero solo tengo un probleme y necesito ideas.. es que el mando me funciona perfecto menos el eje X del análogo derecho.. asi k no puedo girar la camara de iskierda a derecha :( Encendistes el analogo de tu joystick??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 gracias dicen ke es muy bueno por ahy , asike me lo voya abajar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) =D gracias por los aportes como 3 o 4 que descargo tuyo xD! gracias y de ahi comento a lo que instale =D gracias Edited December 21, 2011 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiigan_3 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) descarge e instale el juego sin problemas solo q al principio del juego en la mision Liberacion me quedo pegado en la parte de subir la torre, deberia aparecer el dragon rompiendo la muralla pero no pasa nada aplicastes la update??? te sugiero que copies peges el archivo TESV.exe de la iso2 si es que aplicastes la update Saludos el q esta en la carpeta medicina o en program file del la iso 2 ? pdt: si aplique la update 3 Edited December 21, 2011 by wiigan_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark3692 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 muchas gracias bajado instalado funcando!! .. pero solo tengo un probleme y necesito ideas.. es que el mando me funciona perfecto menos el eje X del análogo derecho.. asi k no puedo girar la camara de iskierda a derecha :( Encendistes el analogo de tu joystick??? seee pero solo funciona el eje Y el X nada :( en otros juegos lo uso sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts