Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]

Recommended Posts

• Replies 491
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descarge e instale el juego sin problemas solo q al principio del juego en la mision Liberacion me quedo pegado en la parte de subir la torre, deberia aparecer el dragon rompiendo la muralla pero no pasa nada

aplicastes la update??? te sugiero que copies peges el archivo TESV.exe de la iso2 si es que aplicastes la update

Saludos

El Upate 3 me funcionó sin ningun problema..

Ya tenia crackeado el juego. Copié los archivos del update y me funcionó a la primera..

Incluso me solucionó unos problemas de lag que tenia en ciertas partes del juego..

No e avanzando demasiado en el juego, pero hasta el momento, ningun problema..

Se agradece

Saludos!

muchas gracias bajado instalado funcando!! .. pero solo tengo un probleme y necesito ideas.. es que el mando me funciona perfecto menos el eje X del análogo derecho.. asi k no puedo girar la camara de iskierda a derecha :(

Encendistes el analogo de tu joystick???

descarge e instale el juego sin problemas solo q al principio del juego en la mision Liberacion me quedo pegado en la parte de subir la torre, deberia aparecer el dragon rompiendo la muralla pero no pasa nada

aplicastes la update??? te sugiero que copies peges el archivo TESV.exe de la iso2 si es que aplicastes la update

Saludos

el q esta en la carpeta medicina o en program file del la iso 2 ?

pdt: si aplique la update 3

Edited by wiigan_3

muchas gracias bajado instalado funcando!! .. pero solo tengo un probleme y necesito ideas.. es que el mando me funciona perfecto menos el eje X del análogo derecho.. asi k no puedo girar la camara de iskierda a derecha :(

Encendistes el analogo de tu joystick???

seee pero solo funciona el eje Y el X nada :( en otros juegos lo uso sin problemas