fabix320 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Ya lo baje e instale sin problemas y copie la 'medicina' en la carpeta de instalacion. Pero no entiendo la parte donde dices 'apliquen el registro....' En que parte esta eso?Se me inicia el juego como dices en pantalla chica pero al cabo de unos segundos se cierra sola.Ayuda por favor :( En la carpeta donde instalaste el juego (y posteriormente pegaste la medicina) tienes que hacer click en "Skyrim.reg", luego poner que "sí" (te sale una ventana) y el registro queda hecho, prueba ahora, deberia funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabix320 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Gracias por el juego, anda bien ningun problema :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 Ya lo baje e instale sin problemas y copie la 'medicina' en la carpeta de instalacion. Pero no entiendo la parte donde dices 'apliquen el registro....' En que parte esta eso?Se me inicia el juego como dices en pantalla chica pero al cabo de unos segundos se cierra sola.Ayuda por favor :( En la carpeta donde instalaste el juego (y posteriormente pegaste la medicina) tienes que hacer click en "Skyrim.reg", luego poner que "sí" (te sale una ventana) y el registro queda hecho, prueba ahora, deberia funcionar... Gracias por la ayuda compadre, XD mejor claro donde.......saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Gracias por el juego, realmente espero que no sea tan parecido a Oblivion, ya que en es ejuego la cague con varios personaje sy me daba paja empesar denuevo xD. Sobre los links los estoy descargando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Probado y funcionando al 100%se agradece man C: una consulta, hay dando vueltas unos parches seran compatibles con tu version?gracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 (edited) Probado y funcionando al 100%se agradece man C: una consulta, hay dando vueltas unos parchesseran compatibles con tu version?gracias c: Creo que si, en todo caso estoy porbandolos y hare unos updates para que se instalen automaticamente en esta version.........XD saludos y que pasen un buen domingo Edited December 18, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethorus Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Bajado y probado 100% Gracias por el aporte! Excelente juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 (edited) Termine de probar la update, estoy subiendola, les cuento que no pude hace un instalador o ejecutable (no respale el archivo.msi del instalador y me dio flojera descomprimir la iso :P ) pero es llegar y copiar para los que lo tengan crackeado........saludos y por vuestra culpa me envicie de nuevo con este juego, adios estudio por hoy :D ......... en instantes links disponibles PD: se me ocurrio si se podia jugar con joystick asi que porbe el emulador que tengo y funciona perfecto asi qe os dejo igual en el post para quien decee jugarlo asi Edited December 18, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JinKa Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Hola, gracias por el aportazo pero tengo una duda.Acabo de instalar el update y cuando juego no puedo ocupar el mapapara moverme rapidamente, al acer click en alguna ciudad que ya conoscose me cierra el mapa y no tira la opcion de viajar rapidamente, alguna solucion a eso?, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 problemas con el update compadre, antes de ponerlo me abría todos los libros y me dejaba sacarlos, ahora no me deja cerrarlos después de abrirlos.alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts