Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

Ya lo baje e instale sin problemas y copie la 'medicina' en la carpeta de instalacion. Pero no entiendo la parte donde dices 'apliquen el registro....' En que parte esta eso?

Se me inicia el juego como dices en pantalla chica pero al cabo de unos segundos se cierra sola.

Ayuda por favor :(

 

En la carpeta donde instalaste el juego (y posteriormente pegaste la medicina) tienes que hacer click en "Skyrim.reg", luego poner que "sí" (te sale una ventana) y el registro queda hecho, prueba ahora, deberia funcionar...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 491
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo baje e instale sin problemas y copie la 'medicina' en la carpeta de instalacion. Pero no entiendo la parte donde dices 'apliquen el registro....' En que parte esta eso?

Se me inicia el juego como dices en pantalla chica pero al cabo de unos segundos se cierra sola.

Ayuda por favor :(

 

En la carpeta donde instalaste el juego (y posteriormente pegaste la medicina) tienes que hacer click en "Skyrim.reg", luego poner que "sí" (te sale una ventana) y el registro queda hecho, prueba ahora, deberia funcionar...

 

Gracias por la ayuda compadre, XD mejor claro donde.......saludos

Link to comment
Share on other sites

Probado y funcionando al 100%

se agradece man C:

 

 

una consulta, hay dando vueltas unos parches

seran compatibles con tu version?

gracias c:

 

Creo que si, en todo caso estoy porbandolos y hare unos updates para que se instalen automaticamente en esta version.........XD saludos y que pasen un buen domingo

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Termine de probar la update, estoy subiendola, les cuento que no pude hace un instalador o ejecutable (no respale el archivo.msi del instalador y me dio flojera descomprimir la iso :P ) pero es llegar y copiar para los que lo tengan crackeado........saludos y por vuestra culpa me envicie de nuevo con este juego, adios estudio por hoy :D .........

 

en instantes links disponibles

 

PD: se me ocurrio si se podia jugar con joystick asi que porbe el emulador que tengo y funciona perfecto asi qe os dejo igual en el post para quien decee jugarlo asi

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por el aportazo pero tengo una duda.

Acabo de instalar el update y cuando juego no puedo ocupar el mapa

para moverme rapidamente, al acer click en alguna ciudad que ya conosco

se me cierra el mapa y no tira la opcion de viajar rapidamente, alguna solucion a eso?, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...