Reaper™ Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 juegazo wn, me tiene totalmente enviciado esta wea, espero terminarlo antes de entrar a clases :yaoming:, funciona sin dramas, gracias :D De nada compadre XD saludos ola perro tengo un drama instale y todo bn pero cuando llego a la creacion del personaje se me pega no puedo poner aceptar para darle un nombre al personaje help me pliss!! :C ya solucione mi drama instale el update 3 denuevo y funciona excelente grax aportazo :) Que bueno que os funciono bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytthoz Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 una consulta ya me he descargado tres veces este juego, de distintos sitios, pero todavia no logro hacer funcionar ni un solo mod no se me activa la opcion data files, alguien save en que directorio se ponen esos archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piruloyd Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 ho men se han caido algunos links del 10 hasta el 13 y el 16....si puedes arreglarlo porfa, tremendo aporte bro no hayo la hora de poder jugar x3....paaaz ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 vale por el aporte compa, descargandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FalconAssault Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 SE AGRADECE :D!! ESO SI LOS LINK 10 Y 11 SE BUGEARON xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 porfavos mirrors para las partes conflictivas :C 11, 12 y 13 del dvd 1 y 6 del dvd 2 :C gracias capo Link to comment Share on other sites More sharing options...
einrich Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 hola grax por el aporte pero tengo un problema cambie la configuracion y todo en el launcher pero cuando inicia llega hasta el simbolo y se cierra automaticamente espero me puedas ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damians Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 (edited) en el dvd 1 no funcionan los link: 8, 9, 10, 11, 12, 13de antemano gracias Edited July 20, 2012 by Damians Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconmayo Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilidur Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Hola estoy desde que salio este juego intentado bajarlo y la verdad es que aun no puedo por favor que alguien me ayude!!!de los que ya bajaron los archivos y han podido disfrutar de este juego les pido que re suban las partes que me hacen falta ya que están bugeadas o simplemente nose por que no se pueden bajar!!!.Necesito las partes:10 - 11 - 12 - 13 primero Por favor se los suplico estoy de vacaciones y tenia pensado matar al fin mi tiempo jugando este maldito juego que se ha convertido en una odisea!! ayudenme!! Edited July 27, 2012 by ilidur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts