parayr Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 grande maestrooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 saludos a todos. la pregunta sige en pie,ALGUIEN CACHA COMO SHUCHA JUGAR CON MI PJ DEL GOTHIC 4 EN ESTA WEA? AL PRINCIPIO DA LA OPCION DE ELEJIRLO,,,, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duvel Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 Parece que están malos los enlaces.. no se pueden descargar... los puedes revisar porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditox Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 graacias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos gracias por todo pero aun kisiera saber si es posible usar las salvadas del 4 en este juego,ya ke al comienso te da la opcion de kargarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 6, 2012 Author Report Share Posted March 6, 2012 Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos gracias por todo pero aun kisiera saber si es posible usar las salvadas del 4 en este juego,ya ke al comienso te da la opcion de kargarlas Hola, bueno no tengo idea, nunca juege el Oblivion asi que no os puedo decir nada XD saludos igual revisare.... PD: faltan solo 1.8 gigas para tenerlo online de nuevo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) Hola de nuevo, por la tarde le comienzo a resubir este juego chicos, la verdad este juego es buenesimo, lo juge todo el verano XD saludos a todos gracias por todo pero aun kisiera saber si es posible usar las salvadas del 4 en este juego,ya ke al comienso te da la opcion de kargarlas Hola, bueno no tengo idea, nunca juege el Oblivion asi que no os puedo decir nada XD saludos igual revisare.... PD: faltan solo 1.8 gigas para tenerlo online de nuevo XDº ok gracias,porke e buscado y tampoco pillo,y el oblivion es bueno,para ke spolearte ,pero es el mismo pj ke sale en skyrim,se podria decir que la historia continua,bueno cualkier cosa aki estaremso esperando si se sabe de algo ,saludso y gracias este juego esta la raja OTRO UP PARA ESTE GAME.saludos Edited March 20, 2012 by fhollken Link to comment Share on other sites More sharing options...
zx11 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Esperando que puedas resubir este juego.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 (edited) Esperando que puedas resubir este juego.Saludos.El disco 2 esta completo, si os parece lo agrego pero el disco uno lo tengo en fase de recuperacion con la ayuda de un amigo pero pronto estara igual XD saludos PD: disco 2 añadido Edited March 20, 2012 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts