miguel~ Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Se agradece el juegazo, descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpistol Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Pa los que se les queda pegado en la escalera de la primera torre y a los que no se les ve ningún hechizo bajen este parche y lo pegan en la carpeta principal ;) http://www.mediafire...lxe0cfbma318a18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franloko Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 al fin podre hacer un FUS RO DAH wn, me estai cumpliendo un sueño *_* graciaaaaaaaas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penewa159 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Pa los que se les queda pegado en la escalera de la primera torre y a los que no se les ve ningún hechizo bajen este parche y lo pegan en la carpeta principal ;) http://www.mediafire...lxe0cfbma318a18 Compadre ! , Ahora se me ven los Hechizos y "Clarividencia" Se lo Agradesco , Pero... , Cuando me voy al mapa y apreto "Mouse1" Que se supone que se ocupa para fijar destino y viajar , Se cierra el Mapa D: y cuando me voy a favoritos y apreto de nuevo "Mouse1" Para equiparme lo que quiera , Tambien se sale D: , Alguna Solucion ? Gracias , Y responda por favor ^^ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpistol Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Pa los que se les queda pegado en la escalera de la primera torre y a los que no se les ve ningún hechizo bajen este parche y lo pegan en la carpeta principal ;) http://www.mediafire...lxe0cfbma318a18 Compadre ! , Ahora se me ven los Hechizos y "Clarividencia" Se lo Agradesco , Pero... , Cuando me voy al mapa y apreto "Mouse1" Que se supone que se ocupa para fijar destino y viajar , Se cierra el Mapa D: y cuando me voy a favoritos y apreto de nuevo "Mouse1" Para equiparme lo que quiera , Tambien se sale D: , Alguna Solucion ? Gracias , Y responda por favor ^^ ! Pon en default los controles o personalizalos a tu gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 ALGUIEN CASHA COMO SHUSHA PODER JUGAR CON LA SALVADA DEL JUEGO ANTERIOR??? SERIA LA RAJA PODER JUGAR CON MI PJ ANTERIOR!!! Teni que apretar "Esc" y pones "Cargar" , Ahi deberian estar todos los "Guardados"o "Saves"... no po,me referia usar las salbadas del ARKANIA 4 con las salvadas del juego terminado,para usar ese PJ en este juego ke seria la EXPANCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 aerssssssssssss q ondi Link to comment Share on other sites More sharing options...
llegoelCTM Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Hola, lo bajé y se me bugeo re cuatico en laberintia..el asunto es que tengo que abrir las puertas con los bastones que encuentro pero no pasa nada, cache por internet que es problema de la traduccion al español. solucion? PD: NO ES NECESARIO INSTALAR EL PARCHE PARA LA ESCALERA. Y ESTA VERSIÓN SI SE VEN LOS HECHIZOS ;) PD2: en la parte de la escalera solamente tienes que correr antes que el otro tipo que te ayuda. cuando vayas llegando a la mitad aparecerá el dragón y blah blah bla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 gracias por vuestros comentarios, lei recien por la net y megaupload esta K.O.asique tendre que resubir todo, el lunes 23 vere si puedo resubir todo de nuevo XD saludos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JositoX Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) estare atento a la resubida thx! Edited January 22, 2012 by JositoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts