Jump to content

[PL] The Elder Scrolls V Skyrim [Full / OST / UPD / DLC]


Recommended Posts

  • Replies 491
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llegue hasta la pagina 10 viendo si alguien pregunto primero , y me cansé xD

 

Mi pregunta es ... Si alguien sabe como agregarlo a steam como un "non steam game" varios amigos lo tienen asi y yo intente agregando el acceso directo del escritorio y no me abre el juego o se abre y se cierra muy rapido algo asi . eso , si me pudieran ayudar , estaria muy agradecido

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Compa ! , Segui todas las instrucciones , Tube un problema pero ya lo arregle , El tema esqe al jugar y en la parte de personalizar al personaje , Apreto la tecla R y me pregunta si qiero darle un nombre a mi Persona apreto en aceptar y no pasa nada , Apreto en cancelar y tampoco pasa nada :C , Que puedo hacer , Alguna solucion ?

 

 

Gracias :D !

Edited by Penewa159
Link to comment
Share on other sites

Compa ! , Segui todas las instrucciones , Tube un problema pero ya lo arregle , El tema esqe al jugar y en la parte de personalizar al personaje , Apreto la tecla R y me pregunta si qiero darle un nombre a mi Persona apreto en aceptar y no pasa nada , Apreto en cancelar y tampoco pasa nada :C , Que puedo hacer , Alguna solucion ?

 

 

Gracias :D !

Me paso lo mismo pero copiando la medicina de nuevo se arreglo, aunque mas adelante me fallo otra vez, ahí copie el update y hasta el momento no me a dado problemas de nuevo

Edited by Arckengel
Link to comment
Share on other sites

Compa ! , Segui todas las instrucciones , Tube un problema pero ya lo arregle , El tema esqe al jugar y en la parte de personalizar al personaje , Apreto la tecla R y me pregunta si qiero darle un nombre a mi Persona apreto en aceptar y no pasa nada , Apreto en cancelar y tampoco pasa nada :C , Que puedo hacer , Alguna solucion ?

 

 

Gracias :D !

Me paso lo mismo pero copiando la medicina de nuevo se arreglo, aunque mas adelante me fallo otra vez, ahí copie el update y hasta el momento no me a dado problemas de nuevo

 

Gracias , Me funco :D , Lo juego altoque

 

Gracias Compa !

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo chicos, y gracias por tantos comentarios, en marzo llegare mas motivado que la cresta para seguir aportando XD y disclupas por las molestias, no puedo responder a diario como antes, estoy de vacasciones donde mis viejo y no tengo net, espero si alguein me echa una mno se lo agradeceria XD saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta prontoXD

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, como se hace eso de "Registro S.O"? No se a que se refiere xd si alguien me pudiera decir se lo agradecería!

 

Cuando inicio el juego me aparece una pantalla con las opciones para jugar, asistencia técnica y otros, pero pongo jugar y se me cierra. Abro el acceso directo que está en escritorio, aparece la ventana y todo, pero el programa se cierra de todas formas.

 

Abro el archivo "TESV" y aparece una ventana chica con animación, en una primera instancia me dio la opción para jugar... pero después de que descomprimí la actualización en la carpeta donde instale el juego no me dio más la opción... ¿Que hago?

Edited by keque1412
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...