estebanlh Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 ahh no se que onda megaupload, la parte 11 trato de bajarla normalmente y con jdownloader y me pasa lo mismo, me baja como a 4kb/s y despues error xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoguazon Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Bueno ahora me salio otro bug, no puedo ocupar nada que sea para hacer craft (osea cuando quiero arreglar un arma o crear un ingrediente ... nada xD) si alguien lo logra solucionar me dice como XD gracias de antemano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin_Stylo Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 puxa descargue, instale y pude jugar sin dramaspero quede pillado en la primera parte de la torre (cuando ataca por primera vez el dragon y subes a una torre) subo y el tipo se queda agachado.. y ahi queda :S hice lo q dijiste: aplique parche (o medicina) del cd2, ejecute tanto como en el launcher como en el TESV.exe y tambien cambie los nombres de los archivos en la carpeta strings a Spanish... pero ahora ni abre el juego D: gracias por el aprote pero me puedes ayudar en esto porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Gracias, aplique lo de cambiar a Spanish y listo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 23, 2011 Author Report Share Posted December 23, 2011 puxa descargue, instale y pude jugar sin dramaspero quede pillado en la primera parte de la torre (cuando ataca por primera vez el dragon y subes a una torre) subo y el tipo se queda agachado.. y ahi queda :S hice lo q dijiste: aplique parche (o medicina) del cd2, ejecute tanto como en el launcher como en el TESV.exe y tambien cambie los nombres de los archivos en la carpeta strings a Spanish... pero ahora ni abre el juego D: gracias por el aprote pero me puedes ayudar en esto porfavor :D Vere que puedo hacer pero de momento voy de salida por la Navidad voy casa y no volvere hasta el lunes........quisiera hacer mas pero espero que alguien ayude de momento si tiene el tiempo porfa !!! XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin_Stylo Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 (edited) sorry por las molestiascuando pueda nomas intentare hacerlo 10 veces si es necesario :Dtodos dicen q esta bueno el juego y no quiero ser el unico weon sin jugarlo Edited December 23, 2011 by Sin_Stylo Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Gracias por el Game!! A Disfrutar xP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdgcmcr Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 tengo problemas con el juego :c .. hice todo pero al principio al momento de elegir el personaje le coloco aceptar y se queda ahi.. aprete todas las teclas pero nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenezayo Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 alguien sabe q cambios produce el update 3? por que no me quiero arriesgar ya que el juego me funciona bastante bien como esta a todo esto VALE compadre ya soy nivel 32 primera vez q me vicea tanto un juego que no sea online :0!gracias. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Lo baje recien (de nuevo) con los link que estan en lix.in y 0 problemasno entiendo como los user tienen fallas con los link que no les pesca, etc por mi 0 ataos y el juego funciona super bien suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts