BSK19 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Como se descarga, hay que inscribirse en esa pagina?Solo debes estar registrada en la pagina, luego comentar y ahi verás los links =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) La parte 17 del DVD1 esta muerta compadre!!! :( Edited December 14, 2011 by jota_km Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 [hide]http://www.mediafire.com/?4doj8sad34jdp2j[/hide] Parte 17 faltante XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BSK19 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 [hide]http://www.mediafire...4doj8sad34jdp2j[/hide] Parte 17 faltante XD saludos WOOOOO GRACIAS!!! :DDDDDDDDDDDDDDD podre jugarlo esta noche :DDDD Al parecer mañana no iré a clases XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Al final instale sin los dos discos y ya, lo hice el mismo rato en que di mi ultimo post pero olvidé responder. Impeque el juego, me compré T de video nueva asi que aprovechando ! como lo isiste ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaBrOx~! Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Quiero verlo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenezayo Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) e jugado bastante lo unico malo q encontre es q se queda pegado cuando me quiero dirijir a una cueva alado de helgen o como sea y en varias partes mas :/ derrepente lo instale mal no se si alguien a explorado esas zonas como para comprobar si es verdad :o se arreglo tdo sigo jugando perfecto :D Edited December 24, 2011 by nenezayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Buenazo el aporte, yo lo tengo para Ps3 pero lo eché a correr en mi Samsung R580 y se ve la diferencia grafica. Lo baje sin problemas, al momento de instalar como tengo dos unidades opticas puse una imagen en cada una, a casi finales de instalar me empezaron a salir varios mensaje diciendo que no podia encontrar ciertos archivos directx y algunos del juego que creo iban en la carpeta principal, ya que puse ignorar varias veces y el juego se instalo normal, pero al revisar la carpeta del juego, no habia ni directorios de directx o archivos exe o propios del juegos, asi que buske en el Dvd 2, y copie los archivos de la carpeta skyrim del dvd al de la pc, puse combinar y otro los omiti por ser los mismos, aplike el crack, como tengo SO de 32 bueno escoji el de 32, luego inicie el launcher configure mis graficas, onda me reconoce la nvidia g330m, y bueno ejecuto el juego del launcher sin problema de ke me pida dvd o no corra, el juego esta en español y no tengo problemas de audio, salvo si que es como normal pero tirando para bajo pese a que le pongo al max tanto al note como al juego.En conclusion, juego super bien sin ningun tipo de error hasta ahora, recomiendo hacer la instalacion montando 1 imagen cada vez para ke no les pase lo mismo ke a mi. Sorry si el post es largo pero me parece bien contar la experiencia de bajado del juego como tambien la instalacion y la tan codiciada prueba. No tuve bugs de nada y el juego corre 100% bien. Muchas gracias Reaper te pasaste viejo la ostia, pense ke me llevari una tipica descarga de DVD9 pero bkn fue de un dvd5 ;) Manes una pregunta, como la hago para actualizar el juego y todo eso? o mejorar con parches de mejora grafica? Desde ya gracias, y no tomen el post como spam, y si lo es mis disculpas. bye bye!! Gracias Reaper. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvignaL Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Bajando, luego opino =) Un master viejo, el juego me funca la raja y si me demore en contestar es porque me quede pegado jugandolo, es sencillamente LA RAJA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr_Ron Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 como lo bajo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts