Hanulito Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 hola, lo qe pasa esqe baje el elder scrolls skyrim de un post tuyoy cuando quiero descomprimir me tira error, dice:"the volume is corrupt" o algo asi aki te mando una foto qe le sakehttp://tinypic.com/r/wulys7/5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackshito Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 lo instale y el juego es muy bueno pero al pareser tengo problemas con el audio, juego con audifonos y no tengo ningun problema con otro juego excepto con este D:! alguna solucion? en general el problema radica en que cuando me pongo al frente del wn que esta hablando con cuea escucholo que habla pero si giro la mirada si escuho, en vola es solo problema mio, alguien que avise porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samboyano Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Hola amigo. muchas gracias por subir el juego..pero tengo una gran duda.. el sonido esta solo disponible en español? o tambien lo puedo poner en ingles con subtitulos?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinya Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Me costo, pero lo pude hacer funcionar. Gracias! funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lizario Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 buen aporte amigo pero la parte 7 del segundo DVD no me reconoce como en linea el jdownload, me puedes ayudar porfavorgracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rec Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 se agradece bajando, pero podrias revisar la parte 7 del segundo dvd porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 5, 2011 Author Report Share Posted December 5, 2011 hola, lo qe pasa esqe baje el elder scrolls skyrim de un post tuyoy cuando quiero descomprimir me tira error, dice:"the volume is corrupt" o algo asi aki te mando una foto qe le sakehttp://tinypic.com/r/wulys7/5 Baja esas partes de nuevo y comienza a descomprimir de nuevo, saludos XD lo instale y el juego es muy bueno pero al pareser tengo problemas con el audio, juego con audifonos y no tengo ningun problema con otro juego excepto con este D:! alguna solucion? en general el problema radica en que cuando me pongo al frente del wn que esta hablando con cuea escucholo que habla pero si giro la mirada si escuho, en vola es solo problema mio, alguien que avise porfavor :D En paginas anteriores agrege una info para el problema de audio, saludos XD buen aporte amigo pero la parte 7 del segundo DVD no me reconoce como en linea el jdownload, me puedes ayudar porfavorgracias. revisando y bajen con confianza si sigue con atados la resubo a otro hosting XD se agradece bajando, pero podrias revisar la parte 7 del segundo dvd porfaaa revisando y bajen con confianza si sigue con atados la resubo a otro hosting XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarisnako Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 comapdre muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, ya instalé el juego, ejecuté el registro para mi sistema operativo (Windows 7 Ultimate 32 bits) y ejecuto el juego y me sale un error con la dll steam_api.dll que esta dañada o que no se puede ejecutar en windows, he reinstalado y no he podido solucionar esto :/ ojalá me puedas ayudar. saludos compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 La parte 7 del dvd 2 ha dado problemas hoy, pero parece que es temporal. También tuve problemas con la parte 7. MU dice que es temporal. De todas maneras muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rec Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 sip pero nada pierdo con preguntar xDDD seria mucha molestia que la subieras a otro hosting ? QUERO JUGARLOOO jajaja =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts