patoyankee6 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 jakajkajka pa viña xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holic Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 jajaja es chistoso el loco, estuve viendo mas videos de el, yo no alcance a verlo en la tele Link to comment Share on other sites More sharing options...
stevan000 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 ¡¡¡¡Hey que pelotudos, NO es curado, acaso no se informan? el tiene una enfermedad, nose como pueden poner en el titulo "curao chistoso" siendo que ayer salio hasta en la tele y quedo claro que el tiene unas enfermedades, no falten al respeto a la gente, el no averiguar es faltar al respeto. Y en cuanto al video, el tipo es muy chistoso, tiene un toque que te caga de la risa sus chistes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos1 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 este loko vive cerca de mi casa, y no esta ni ahi con que le digan curao... bueno, en realidad el pobre con su enfermedad no tiene mucha conciencia con lo que esta pasando xD igual me da risa la forma en que cuenta los chistes, siempre que pasa alguien al lao le piden un chiste el mejor chiste es el de la vieja comprando tomates: .-"escoja" .-" y vo tuerto y la conchtumre" jajkajkjkajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts