Jump to content

El Origen Del Planeta De Los Simios 2011 BluRay BD25 LATINO


cadagoto

Recommended Posts

ya descubri como bajar de freacshare(de m)anoche baje dos links el 10 y el 20 pongo el 30 y me dice esperando ip nueva 2 horas.pasan las 2horas y otra ves esperando ip nueva puse el despertador cada 2 horas y estoy asi desde anoche,la forma de bajar de este servidor de m. es ke tenes ke registrarte y poner tu nombre y contraseña en el jdowloader.ahora estoy tratando de entrar en linksave y no puedo.a alguien le pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

ya descubri como bajar de freacshare(de m)anoche baje dos links el 10 y el 20 pongo el 30 y me dice esperando ip nueva 2 horas.pasan las 2horas y otra ves esperando ip nueva puse el despertador cada 2 horas y estoy asi desde anoche,la forma de bajar de este servidor de m. es ke tenes ke registrarte y poner tu nombre y contraseña en el jdowloader.ahora estoy tratando de entrar en linksave y no puedo.a alguien le pasa lo mismo?

 

 

Esta bien lo que haces para bajar de alli amigo ...... bajate el DLC que tambien lo puedes hacer desde Linksave ....... por favor quien lo baje .... que comfirme si esta todo ok ....si lo graban o lo reproducen desde su Pc ..ok ....saludos

Link to comment
Share on other sites

compa vale por el aportazo, haciendo espacio en el disco y lo descargo, muchas gracias

como dicen es una paha bajar de freakshare (facil sus 2 dias) pero pensando que tu te das el medio trabajo de subir estos aportes es lo minimo que uno puede hacer... cuando lo baje confirmo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...