Jump to content

La tormenta perfecta [2000][DVDRip][Esp Lat][Aventura]

Recommended Posts

Latormentaperfectatapa.jpg

fichatecnica.gif

TÍTULO: The Perfect Storm

AÑO: 2000

DURACIÓN: 129 min..

PAÍS: USA

DIRECTOR: Wolfgang Petersen

GÉNERO: Aventuras. Drama

REPARTO: George Clooney, Mark Wahlberg, John C. Reilly, Mary Elizabeth Mastrantonio, Diane Lane, William Fichtner, Karen Allen, John Hawkes, Allen Payne, Bob Gunton, Joe Reitman

informacion.gif

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Audio: Español Latino

Subtítulos: No

Tamaño: 1,63 Gb

sinopsis.gif

Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

capturas.gif

latormentaperfectaLatino_s.jpg

trailer.gif

[swf=http://www.youtube.com/watch?v=E331tcAvl4M]

link: http://www.youtube.com/watch?v=E331tcAvl4M

links.gif

2ai4whu_jpg.gif

descargar.gif

Edited by argondog

socio hace tiempo que quiero ver esta pelicula y usted la postea , pero por favoe donde estan los links , asumo que es un olvido que le paso , si puede los coloca , gracias de ante mano

Hola amigo te coemnto que para ver los links tienes que appretar en la barra que dice descargar links!!! cualquier otra duda me avisas. Saludos

hola argondog como estas , sabes que baje la pelicula y no es la tormenta perfecta ya que la que baje es una que se llama cat,run o algo paresido , yo creo que te equivocaste en subir el link podrias rebisarlo por favor ya que aun quiero ver esta gran pelicula que es la tormenta perfecta , de todas maneras se agradece el esfuerzo para darnos en el gusto a nosotros los que nos gusta el buen cine , saludos y que estes bien

• 2 weeks later...