argondog Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 (edited) TÍTULO: The Perfect Storm AÑO: 2000DURACIÓN: 129 min..PAÍS: USADIRECTOR: Wolfgang Petersen GÉNERO: Aventuras. DramaREPARTO: George Clooney, Mark Wahlberg, John C. Reilly, Mary Elizabeth Mastrantonio, Diane Lane, William Fichtner, Karen Allen, John Hawkes, Allen Payne, Bob Gunton, Joe Reitman Formato: AVI Calidad: DVDRipAudio: Español Latino Subtítulos: No Tamaño: 1,63 Gb Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir. [swf=http://www.youtube.com/watch?v=E331tcAvl4M]link: http://www.youtube.com/watch?v=E331tcAvl4M Edited November 25, 2011 by argondog Link to comment Share on other sites More sharing options...
viajero de las estrellas Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 socio hace tiempo que quiero ver esta pelicula y usted la postea , pero por favoe donde estan los links , asumo que es un olvido que le paso , si puede los coloca , gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
argondog Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 socio hace tiempo que quiero ver esta pelicula y usted la postea , pero por favoe donde estan los links , asumo que es un olvido que le paso , si puede los coloca , gracias de ante manoHola amigo te coemnto que para ver los links tienes que appretar en la barra que dice descargar links!!! cualquier otra duda me avisas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viajero de las estrellas Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 hola argondog como estas , sabes que baje la pelicula y no es la tormenta perfecta ya que la que baje es una que se llama cat,run o algo paresido , yo creo que te equivocaste en subir el link podrias rebisarlo por favor ya que aun quiero ver esta gran pelicula que es la tormenta perfecta , de todas maneras se agradece el esfuerzo para darnos en el gusto a nosotros los que nos gusta el buen cine , saludos y que estes bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
argondog Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 Amigo, ya esta arreglado, pido mil disculpas. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
viajero de las estrellas Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 hola argondog como estas ya la baje otra vez y ahora si es este leliculon se agradese por tu aporte y por tu preocupacion y por el rapido arreglo de los links , saludos y gracias , que estes bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts