PaCoX Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 (edited) Estimados: El sabado pasado me tiraron a la piscina con el iphone en el bolsillo. El asunto es que no lo pude secar altiro, sino que tuve que esperar un par de horas para contar con las herramientas indicadas. Lo abri, lo seque bien y lo deje un par de dias con arroz por si quedaba algo de humedad. Ahora lo prendi, me sale la manzana, pero al cabo de unos segundos, se reinicia la pantalla y vuelve a salir la manzana y lo mismo, se reinicia. Podra ser que la bateria murio? o simplemente cago la placa completa? O sino alguien conoce algun lugar donde hagan un presupuesto gratis?, me da lata llevarlo, tener q pagar y que me digan que necesito una placa nueva y que me imagino, no tienen o simplemente me va a salir lo mismo que un celular nuevo. De antemano, gracias. pd: solo enchufado me prende, si no lo conecto al pc o a la corriente, no me sale la manzana. Edited November 17, 2011 by PaCoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Era un iPhone con iOS 5 y jailbreak? Si es así puede que tengas que iniciarlo con el redsnow o el ibooty. Si no es así lo mejor es un servicio técnico. Te recomiendo www.pam.cl , queda afuera del metro tobalaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Estimados: El sabado pasado me tiraron a la piscina con el iphone en el bolsillo. El asunto es que no lo pude secar altiro, sino que tuve que esperar un par de horas para contar con las herramientas indicadas. Lo abri, lo seque bien y lo deje un par de dias con arroz por si quedaba algo de humedad. Ahora lo prendi, me sale la manzana, pero al cabo de unos segundos, se reinicia la pantalla y vuelve a salir la manzana y lo mismo, se reinicia. Podra ser que la bateria murio? o simplemente cago la placa completa? O sino alguien conoce algun lugar donde hagan un presupuesto gratis?, me da lata llevarlo, tener q pagar y que me digan que necesito una placa nueva y que me imagino, no tienen o simplemente me va a salir lo mismo que un celular nuevo. De antemano, gracias. pd: solo enchufado me prende, si no lo conecto al pc o a la corriente, no me sale la manzana. Si sólo prende con el iPhone conectado, puede ser que la batería esté con problemas, sólo quizás. Puede ser que la batería este buena pero por algún motivo de la placa, debido a la caída al agua, no esté entregando por ejemplo el voltaje correcto o haga corte en algún lugar. Lo ideal sería hacer un baño químico, es lo que recomiendan todos los servicios técnicos. De todas formas, los iPhones que se caen al agua u otro líquido son super inestables. Puede de que funcionen bien 3 meses, luego no prendan, luego de un mes prendan de nuevo y vuelvan a morir. También te recomiendo http://www.pam.cl ellos tienen el servicio de baño químico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Dejalo conectado haaaaarto rato, puede que la bateria se haya descargado completamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts