ComisarioRex Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Hola, últimamente se me ha vuelto incomodo no tener cuenta corriente y quería saber en que banco y que tipo de cuenta recomiendan para un estudiante que aun no tiene ingresos - Necesito una que ojala me cobre un cargo fijo por hacer transferencias online facil y sencillas para hacer compras online.- Que me permita usar creditoo pagar en coutas con precio contado- Que sea barata- Que me de descuentos o ventajas.- Que no me engañe con letras pequeñas o cosas por el estilo. OJala los que tengan alguna cuenta me ayuden porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si esto está en este foro... he escuchado que el plan universitario del BCI es bastante bueno. Yo tengo que pagar la U en el BCI, así que me gusta un poco este banco porque no está siempre lleno como el Santander o el Banco Estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Herodes Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Como estudiante puedes elegir entre el Chile, BCI y Santander (creo que ahora ultimo corpbanca también tiene cuenta de estudiantes). Tengo cuenta en el Chile y en el Santander, por lo que solo te puedo hablar de estos bancos. Por descuentos me quedo con el Chile.Cuentas ordenadas, mejor pagina web y sin cobros raros, me quedo con el Santander. Ahi tienes que priorizar, que te interesa mas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 viejo no saques en el Santander, es el banco con mayor presencia en chilito, pero al mismo tiempo el más ladrón, prefiere el chile. Yo ahora no tengo cuenta corriente, y pa peor, el Satantander me metió un juicio ejecutivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 yo tengo en santander y con un buen asesoramiento no deberia porque pasarte nada malo, no pago nada hasta los 30 y tengo tarjetas de credito, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Yo tengo en el BCI y no he tenido ningun problema , pago como mil o 2 mil pesos mensuales en mantencion , ocupo arto la visa y el banco te ofrece 3 y 6 cuotas precio contado , derrepente ahi promociones hasta 12 cuotas precio contado .... Lo que si , en el caso de los descuentos/promociones es mucho mejor el banco de chile. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts