makkoy Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Gracias karla hermosa pero quiero saber si este aporte ya no tiene lo pixeleado borroso de tu otro aporte comenta para saber asi da gusto seguir aportes buenos como los tuyos esperando respuesta Gracias una vez mas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducky1079 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 por favor si puedes volver a subir en megaupload solo me falta las ultimas 4 partes gracias de antemano muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 Gracias karla hermosa pero quiero saber si este aporte ya no tiene lo pixeleado borroso de tu otro aporte comenta para saber asi da gusto seguir aportes buenos como los tuyos esperando respuesta Gracias una vez mas, saludos. Esta version es 100% sin errores por favor si puedes volver a subir en megaupload solo me falta las ultimas 4 partes gracias de antemano muy buen aporte resubire ahora slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglashaig Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 (edited) Estan todos los links caidos excepto Bitshare, podrías resubirlos a Megaupload? me falta la mitad...muchas gracias bombón.. un beso desde Argentina. Edited November 18, 2011 by douglashaig Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducky1079 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Gracias karla hermosa pero quiero saber si este aporte ya no tiene lo pixeleado borroso de tu otro aporte comenta para saber asi da gusto seguir aportes buenos como los tuyos esperando respuesta Gracias una vez mas, saludos. Esta version es 100% sin errores por favor si puedes volver a subir en megaupload solo me falta las ultimas 4 partes gracias de antemano muy buen aporte resubire ahora slaudos gracias por el aporte muy buena se agradece espero lo subas x mega solo me falta la parte 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GESAP Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 estan caidos los links pero igual se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 Links resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 gracias esta excelente el aporte bajada y quemada todo ok ...ahora a disfrutarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
glam-tuc Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Se Clava en Algunas Partes, Raro !!! Saluditoss !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipa1972 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Gracias, descargado y quemado sin problemas. :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts