rportillo Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 buenas tardes, como sabes megaupload lo han cerrado, me preguntaba si los links de esta gran serie los reesubiras en otro servidor. de verdad agradezco el aporte. en espera de tus comentarios. atte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-worms- Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 Todo resubido :) un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mifobro Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Amigo worms, muchas gracias por tu aporte y por resubirlo luego del cierre de megaupload, es la unica temporada que me faltaba. Te comentare que intente acceder al enlace para ver los links de las descargas pero luego de intentar cargarla sale un mensaje en el que dice que la pagina no funciona. Saludos Mifobro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew13 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Por fin puedo deir "TENGO TODAS LAS TEMPORADAS"Muchas gracias por el aportazoBajado y quemado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patogay Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Muchas gracias amigo, descargando, cualquier cosa estaré avisando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts