rvargas24 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Buenos Dias, me gustaria saber si alguien sabe como desbloquear movil BLU T300 Click, acabo de adquirlo, porque el samsung galaxy que tenia me lo robaron, tengo el chip para la compañia orange, pero el movil está activo para la compañia VIVA aqui en Republica Dominicana, alguien sabe como desbloquearlo para utilizarlo en cualquier compañia, me dice que tengo que introducir el codigo de desbloqueo agradesco cualquier ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Buenos Dias, me gustaria saber si alguien sabe como desbloquear movil BLU T300 Click, acabo de adquirlo, porque el samsung galaxy que tenia me lo robaron, tengo el chip para la compañia orange, pero el movil está activo para la compañia VIVA aqui en Republica Dominicana, alguien sabe como desbloquearlo para utilizarlo en cualquier compañia, me dice que tengo que introducir el codigo de desbloqueo agradesco cualquier ayuda saludos si es el lg t300 te sirve este tutorial http://www.chilecomparte.cl/topic/1077741-liberar-lg-kp570-gw525-t300-t310-sin-pc-en-7-faciles-pasos/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Buenos Dias, me gustaria saber si alguien sabe como desbloquear movil BLU T300 Click, acabo de adquirlo, porque el samsung galaxy que tenia me lo robaron, tengo el chip para la compañia orange, pero el movil está activo para la compañia VIVA aqui en Republica Dominicana, alguien sabe como desbloquearlo para utilizarlo en cualquier compañia, me dice que tengo que introducir el codigo de desbloqueo agradesco cualquier ayuda saludos si es el lg t300 te sirve este tutorial http://www.chilecomp...-faciles-pasos/ saludos Cumpita, el telefono que quieren desbloquear es un BLU, no un Lg Para el BLU tienes que buscar un servicio tecnico que posea Infinity Box Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts