Jump to content

Parallels Desktop v7.0.rar / Corre WINDOWS en tu MAC


gonzaleka

Recommended Posts

Espero que este comentario pueda servirle alguien. Trabajo productos de China y allá usan mucho Corel Draw, entonces vienen los archivos en ese formato. Me llevé la sorpresa que Corel Draw no es compatible con Lion. Entonces instalé el Parallels para tener máquina virtual de Seven, toda una paja. Cuando se instaló el Seven y logré bajar un Corel, me dice que éste no corre en Máquina Virtual.

 

Así que si alguien pretende que el windows en máquina virtual corra en programas un tanto más pesados, seguramente no será así.

Link to comment
Share on other sites

Espero que este comentario pueda servirle alguien. Trabajo productos de China y allá usan mucho Corel Draw, entonces vienen los archivos en ese formato. Me llevé la sorpresa que Corel Draw no es compatible con Lion. Entonces instalé el Parallels para tener máquina virtual de Seven, toda una paja. Cuando se instaló el Seven y logré bajar un Corel, me dice que éste no corre en Máquina Virtual.

 

Así que si alguien pretende que el windows en máquina virtual corra en programas un tanto más pesados, seguramente no será así.

 

Esta bien claro que no correrá programas muy pesados, que requieran demasiados procesos o gráficos muy intensos. Es la limitación de las maquinas virtuales.

Bien dice wikipedia; los procesos que se ejecutan están limitados por los recursos y abstracciones proporcionados por ellas. Estos procesos no pueden escaparse de esta "computadora virtual".

 

Mas bien las maquinas virtuales son para probar un sistema operativo antes de instalarlo en la computadora, o levantar un server por ejemplo, entre sus muchas cualidades.

En lo particular yo uso VMware 4 que me funciona bastante mejor que Parallals 7, que por su parte solo me dio problemas en mi mac con Lino, core 2 duo y 4GB de ram, todo muy lento

 

Igual espero encuentres una solución, saludos compa!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...