flaquito21 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 gracias bajando esperando que funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-tan '07 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Instalado y probado y el juego funciona. El problema que me da el juegos es incompatibilidad con mi joystick (que es uno de xbox 360 conectado al pc)me lo toma como volante y no se puede configurar. No se puede acelerar ni con el teclado ni con el joystick. si alguien sabe como solucionar esto, me avisa por favor. Saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Bueno esta solo en Español la cosa o no ? Contesten poh oe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 cuando las partes q faltan en MU? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Bueno esta solo en Español la cosa o no ? Contesten poh oe :tonto: como es de EA lo mas seguro que este juego este en español coño compadre pero la unica forma para saber el idioma en bajando y agradeciendo el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 bajando y probando perrin gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watercolor~ Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Tendrías que haber avisado que era un repack -.-El instalador me tira un error en la instalación, y el exe no inicia, que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__taiita Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Me da un error al instalarlo al final debe ser lo mismo que le pasa al comentario anterior. Y la otra pregunta no viene con crack?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__taiita Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 El error es que al final del instalador me sale "Ejecutando comandos" se abre una pantalla negra y empiesa a ejecutar hasta que se me que pegado! Que es lo que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__taiita Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Ay lo intale me funciona... lo unico que no me gusto es que esta como pa xbox no caxo cual es el boton B el Y y esas weas si alguien me puede ayudar.. no puedo ni escapar del auto xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts