Gareeheats Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 (edited) Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special (PC-GAME) Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special (PC-GAME)Audio y Textos (Japones)Crack (No Requiere)Tamaño: 2.34 GB ( 5 Links 450MB, 1 Link 125Mb)Año: 2011Género: Acción, LuchaPlataforma: PCMando 1: TecladoMando 2: Control de Xbox 360 - Requerimientos Recomendados Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.Memoria: 1 GB o superior.Sistema operativo: Windows XP Vista 7Espacio en disco duro: 1.53 GBLa calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770. http://www.youtube.com/watch?v=8FoKIbi-iAc&hd=1 http://lix.in/-b1eb19[/Code] [color=Green][b]Bueno, voy a explicar de que se trata esto, es un compilado, el juego es originalmente para Wii, viene con un emulador (Dolphin), al ejecutar el archivo nos instalarà el juego como que se tratara de un juego comùn y corriente para PC, no necesitaremos configurar el emulador ni nada, lo abrira como si fuera para PC, la verdad en mi opinion personal, me funciono totalmente bien, mejor de lo que esperaba, les recomiendo que vean el Trailer, viene con 3 archivos de configuracion para los graficos "Medio", "Estandard", "Alto", para esas personas que les ande lento, pueden ir variando entre esas configuraciones.[/b][/color] [b][color=Green]El juego fue compilado por [/color][b][color=Red]KamiloShi[/color][/b].[/b] [color=#006400][b]La contraseña para descomprimir el rar es [/b][/color][color=#ff0000][b]gareeheats[/b][/color] [color=RoyalBlue][b]Recomendado al 101%, Saludos.-[/b][/color] Edited December 26, 2011 by Gareeheats Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterdlopez Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, lo instalo y todo y cuando lo abro me tira un error, espero que me puedas ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslash Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 compañero en el dlc para mega uplopad el rar 13 esta corruputpo arreglelo porfavor que se ve bueno el aporte de ante manos grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gareeheats Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 (edited) Muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, lo instalo y todo y cuando lo abro me tira un error, espero que me puedas ayudar... Lamentablemente recíen leo tu comentario, y seguramente no leas la respuesta ya que hace tiempo posteaste, pero me es imposible ayudarte si me decis que te "tira un error" y no me das más datos, yo te puedo asegurar que el juego le anda perfecto a todas las personas que se lo bajaron hasta ahora. compañero en el dlc para mega uplopad el rar 13 esta corruputpo arreglelo porfavor que se ve bueno el aporte de ante manos grax. Amigo, son 9 partes, como te puede dar error en el rar 13?. --- Links resubidos 25/12/11. Edited December 26, 2011 by Gareeheats Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullerpro Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
djsta Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 (edited) Se agradece.EDIT: Como comienzo la descarga ? el link -----> http://lix.in/-b1eb19luego de ingresar los 3 digitos que pide, me envia a otra pagina que me pide registro y no es gratuito. Edited January 2, 2012 by djsta Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Se agradece.EDIT: Como comienzo la descarga ? el link -----> http://lix.in/-b1eb19luego de ingresar los 3 digitos que pide, me envia a otra pagina que me pide registro y no es gratuito. Lo que tienes que hacer es anotar los 3 digitos y no darle en el boton download, mas bien en el boton continue y te apareceran los link. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 gracias! descargado y probado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_yayo Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 amigo podria esplicar el juego tiene modo batalla y historia,el menu del juego puede explicar lo q dice y controles asi seria mas facil de entender y jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
savando Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 compadre..descarge todo,pero al querer descomprimir me dice fichero dañado o contraseña incorrecta.(descarge 2 veces la parte 1 y aun asi no me descomprime y es mas.al tratar de descomprimir otra parte(ej la 2) dice no hay que descomprimir}descarge de este http://lix.in/-b1eb19y y la pass que utilice fue esta gareeheats entonces no se si sera con mayusculas ,separadas. porfa ayudame.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts