Melon-tuna Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Hola tengo un problema con un game en mi iPod 4 iOS 5 se trata del Hero of Sparta II, el problema que tengo es que solo me reproduce el video de la intro no mas y despues la pantalla se pone negra y ahi no mas se queda :/ con el uno no me pasa eso y eso que lo juego siempre ojala me ayuden plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Prueba reinstalandolo, puede ser problema de compatibilidad con el iOS 5,esta con jailbreak el iPod y lo bajaste "por ahí" el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Descarga el juego de otro servido lo mas probable que este dañado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melon-tuna Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 Nop, hay caso lo baje de aca y tampoco y con el Epoch pasa lo mismo con suerte me sale EPOCH y se cierra :/ que puede ser es solo con esos 2 juegos no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Prueba con otra versión, me ha pasado con otros juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy87 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Prueba con otra versión, me ha pasado con otros juegos. ami me paso igual q a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Un amigo tenia el mismo drama, dejo correr las cinematicas iniciales y el juego cargo sin dramas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts