SaLiNaH! Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Es un procesador descontinuado de AMD segun lei, y lo quero vender.. pero no sin antes preguntar con los que saben.Ojala me puedan ayudar, de antemano, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Cuanto te costo original?, cuanto tiempo de uso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaLiNaH! Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 Hace unos días, empece a comprar y vender por mercado libre, en eso vi una subasta de este procesador, que me parecio curioso que estaba a luca! (subasta) ya que costo tan poco, lo compre.. Ahora.. me dijeron que cuesta alrededor de 10 mil pesos. Además busque por googlehttp://computacion.mercadolibre.com.mx/procesadores-amd-sempron/Tiempo de uso? Nose.. PD: Ojala no me reten por poner el link! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 costaba luca?? xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 es una subasta lo más probable es que allá sido el precio de inicio... y como no había competencia le costo 1 luca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaLiNaH! Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 tiene 1 año de uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts