Jump to content

problema con numero de buzon de voz

karlinbass

Recommended Posts

el problema es asi:

tengo un celu nokia 5130 expressmusic, de entel, tengo el buzon de voz activo, y en este celular se configura el numero de buzon de voz es un sub menu de mensajes el cuento es que al poner el numero de buzon (#123) aparece el mensaje "numero de telefono invalido", y descubri que el conflicto es con la figura "#" ya que acepta todos los numeros, y los simbolos * y + , pero al poner el # tira el error, otros nokias tienen la maña pero el numero esta como guardado de fabrica, pero al abrir ese parametro y guardar lo que ya esta escrito tira el mismo error,

tengo un programilla donde puedo acceder a todos los archivos de sistema del telefono, pero no se en donde o que archivo guarda este numero

ojala alguien me pueda ayudar

saludos

"EDIT"

ya solucione la cosa le saque el chip y lo puse en un celu samsung y le guarde el numero #123, sin dramas, ese numero se guarda en la tarjeta sim

...arto penca la maña de los nokias, tampoco acepta el desviar llamadas al buzon, tira el mismo error, "numero de telefono no valido, ya probe en 3 modelos diefentes, antes tenia un nokia 7610 y nunca tube ese problema, habra que hacer lo mismo para activar los desvios

saludos

Edited by karlinbass