Madbrage Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 lo descomprimi crakie y me dice que no tengo los permisos y no puedo correrlo alguien sabe a que se debe? o que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropsy Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 lo descomprimi crakie y me dice que no tengo los permisos y no puedo correrlo alguien sabe a que se debe? o que puedo hacer??? Trata de ejecutarlo como administrador si es que tienes windows 7 o vista... Boton derecho, ejecutar como administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
prg17 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 bueno para lo que es joystick, yo tengo uno de xbox 360 al pc y funciono la raja xD asi q para los q tiene cualquier waa de joystick les recomiendo q se bajen el emulador de joystick de xbox para q los reconosca, y asi no tener ningun drama, o hagan como yo y comprense uno original q es lo mejor y se evitan toos los dramas PD: ta weno el juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusiobeckham Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Bajado, probado y testeado, funciona exelente. el crack funciona sin problemas, solo hay q bajar Origin para poder jugar. perfecto juego, aun no le cambio el idioma pero funciona perfecto gran aportazooo!!!! descomprimir y jugar nada mas, no es un ISO. saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtibu2006 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Vale compare, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-tan '07 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Ahora que les ha funcionado a varios, cual seria la solucion para el joystick, ya que yo = tengo un joystick de xbox 360 y juego en forma inalambrica con el adaptador de xbox 360 pero el joystick no se puede configurar en el juego. No puedo hacer nada cuando hay q arrancar... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Guille Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 consulta como puedo dejar el juego en español ya que la porqueria esta en chino y no entiendo naaaaa veo puras casas y departamentos xD no cacho naaa espero su ayudasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfog Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 vamos a ver qeu tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 (edited) esta funcionando, pero el idioma me sige qedando en asiatico xD edit: ya lo solucione ! se agradece la subida compadre Edited November 16, 2011 by matias_hk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Ahora que les ha funcionado a varios, cual seria la solucion para el joystick, ya que yo = tengo un joystick de xbox 360 y juego en forma inalambrica con el adaptador de xbox 360 pero el joystick no se puede configurar en el juego. No puedo hacer nada cuando hay q arrancar... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. supongo que tienes que prender el joystick antes de entrar al juego o elegir que sea el mando para jugar, porque yo tengo esa misma configuración y me funciona perfecto. Así que es problema tuyo el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts