Jump to content

Need For Speed: The Run + Crack| 2011 | Multi 13 |Megaupload


EmirSc

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El juego funciona...

Despues de descomprimir con el arc (que se demora muuuuucho)

se aplica el crack que anda por ahi y el fix y el juego corre.

Ojala lo puedan hechar a andar, ya que tiene problemas. A mi no me funciona bien mi joystick, lo toma como volante y no puedo ejecutarlo en pantalla completa, porque o si no se ve un pedazo del juego, no el juego completo. Pero de que el juego corre a full, corre.

 

les dejo fotos para que vean que funciona.

 

http://www.megaupload.com/?d=UXKQPN1Z

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

ya cabros.....la weaa funciona sin ningun drama xD la cosa es portable ...no se instala nada .......buen lo primero es un archivo con extension .arc...esta la descomprimi con el archivo freearc, bueno luego de ese baje un rar del crack...es el clasico de 11 megas q anda por ai con un fix, luego hay q cambiar de idioma ya q ta en japones o algo asi y luego, sin desesperarse cuando entre se demora en cargar, luego del presione enter, ahora voy aviciarme xD solo tava posteando esto q les resulte xD

Link to comment
Share on other sites

Lo baje, descomprimi el rar y luego 50 minutos descomprimiendo el jego, ya que viene en un archivo .arc.

El juego NO se instala, es llegar, crackear y jugar.

 

Logre abrir el juego, pero no puedo configurar el joystick, me quedo en la 1era parte que hay que escapar del auto pero no funciona ninguna tecla del teclado.

 

i769vb.jpg

 

1szfgo.jpg

 

o032ph.jpg

 

sy2hx5.jpg

 

2uq15zo.jpg

 

Ahi dejo las fotos como habia prometido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...