chubies Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 hey men muchas gracias!! pero no tengo idea como abrir ese archivo de extension ARC. no viene en ISO si alguien sabe comos e hace que me diga como ya que lo quiero jugar y no puedo espero respuesta gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntiChris Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 hey men muchas gracias!! pero no tengo idea como abrir ese archivo de extension ARC. no viene en ISO si alguien sabe comos e hace que me diga como ya que lo quiero jugar y no puedo espero respuesta gracias!!!! El programa viene dentro del juego lo instalas, es como el winrar, luego haces click derecho en el archivo "need for speed the run.arc" y lo descomprimes, es llegar y jugar no debes intalar nada a todo esto lo instale, gracias por el aporte,,lo jugue y lo traduci , ni un problema, bajen con confianza malo el juego en todo caso, Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 crack removido de donde lo subiste D: !! ... subelo de nuevo porfa D: !! q quede con las ganas de jugarlo x3 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiogarabato Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Se cayo la wea de crack justo cunado se bajo la wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kepeer Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 pueden subir denuevo el crack porfa ;D!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residentcl Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Lo tengo listo pero necesito el ¡¡¡crack!!! pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer_mefisto Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 tazando....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w24 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 me funcionó ok, baje el crack de otro lado..pero me paso algo...estaba jugando, usando un BMW, al rato me salí, volví a entrar. me apareció el mensaje ese que dice que debes logearte en Origin, y continuó, partí donde quedé, pero se me cambió el auto por un audi quattro :S .. como este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 alguien cacha como jugar??toy en la primera etapa cuando el loco lo estan aplastando!! nose que tecla apretarno tengo volante, tengo teclado nomás!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K ! Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 que buen aporte, perro por que no subes el crack denuevo solamente me falta eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts