Jump to content

Need For Speed: The Run + Crack| 2011 | Multi 13 |Megaupload


EmirSc

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo descomprimi crakie y me dice que no tengo los permisos y no puedo correrlo alguien sabe a que se debe? o que puedo hacer???

 

Trata de ejecutarlo como administrador si es que tienes windows 7 o vista... Boton derecho, ejecutar como administrador

Link to comment
Share on other sites

bueno para lo que es joystick, yo tengo uno de xbox 360 al pc y funciono la raja xD asi q para los q tiene cualquier waa de joystick les recomiendo q se bajen el emulador de joystick de xbox para q los reconosca, y asi no tener ningun drama, o hagan como yo y comprense uno original q es lo mejor y se evitan toos los dramas

 

PD: ta weno el juego xD

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora que les ha funcionado a varios, cual seria la solucion para el joystick, ya que yo = tengo un joystick de xbox 360 y juego en forma inalambrica con el adaptador de xbox 360 pero el joystick no se puede configurar en el juego. No puedo hacer nada cuando hay q arrancar... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ahora que les ha funcionado a varios, cual seria la solucion para el joystick, ya que yo = tengo un joystick de xbox 360 y juego en forma inalambrica con el adaptador de xbox 360 pero el joystick no se puede configurar en el juego. No puedo hacer nada cuando hay q arrancar... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

 

supongo que tienes que prender el joystick antes de entrar al juego o elegir que sea el mando para jugar, porque yo tengo esa misma configuración y me funciona perfecto. Así que es problema tuyo el asunto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...