Wolfitot Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 buena porte compadre. pero se desmora un kilo en descomprimir con el free arc Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipithox_crxzado Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 y como siempre los q dicen q avisan si funciona o no... no aparecen mas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenick Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 app crash ! me paso lo mismo que cn el battlefield 3 u.u Se agradece de todos modos compadre.. el juego funciona ! que quede claro ! Solo somos algunos los infortunados que tenermos este error en nuestras maquinas Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-tan '07 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 El juego funciona...Despues de descomprimir con el arc (que se demora muuuuucho)se aplica el crack que anda por ahi y el fix y el juego corre.Ojala lo puedan hechar a andar, ya que tiene problemas. A mi no me funciona bien mi joystick, lo toma como volante y no puedo ejecutarlo en pantalla completa, porque o si no se ve un pedazo del juego, no el juego completo. Pero de que el juego corre a full, corre. les dejo fotos para que vean que funciona. http://www.megaupload.com/?d=UXKQPN1Z Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
prg17 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 por q no hacen la weaaa en iso por la shutsha xD weno igual aora toy peleando con el arc xD de ai digo q pasho y si ai info de mas cracks posteen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusiobeckham Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 me pide instalar Origin, que es eso mi amigo, ayuda porfa, descargue pero no me deja instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3bul4 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 haber que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
prg17 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 ya cabros.....la weaa funciona sin ningun drama xD la cosa es portable ...no se instala nada .......buen lo primero es un archivo con extension .arc...esta la descomprimi con el archivo freearc, bueno luego de ese baje un rar del crack...es el clasico de 11 megas q anda por ai con un fix, luego hay q cambiar de idioma ya q ta en japones o algo asi y luego, sin desesperarse cuando entre se demora en cargar, luego del presione enter, ahora voy aviciarme xD solo tava posteando esto q les resulte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Lo baje, descomprimi el rar y luego 50 minutos descomprimiendo el jego, ya que viene en un archivo .arc.El juego NO se instala, es llegar, crackear y jugar. Logre abrir el juego, pero no puedo configurar el joystick, me quedo en la 1era parte que hay que escapar del auto pero no funciona ninguna tecla del teclado. Ahi dejo las fotos como habia prometido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.faxaf Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 vale loko funciona la rajasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts