pipeño_86 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 ya esta aqui la nueva ROM gingerXperia v13 -Ningun BUG encontrado(necesito de varios para asegurarme al 100%)-overlock-undervolt-El sistema esta programado para aprovechar toda la ram sin que se haga lento(RAM no usada es RAM desperdiciada)-Un scrolling muy suave-Active Launcher-Walkman-Funcion de colgar con la tecla atras-Ultra brightness y autobrillo sin problemas-Exelente sonido en la grabacion de video-Fonts. INSTRUCCIONES: Entra a Xrecovery, Formatea tu sistema, instala la rom, has Factory Reset, Full Wipe, Reinicia y listo. Sin Pass: http://www.multiupload.com/0XRO6YZWEU Link to comment Share on other sites More sharing options...
secaba Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 tengo la v11 y me ha pasado 2 veces que me da un bug con el wifi, a veces se aweona xD y simplemente no conecta, por lo demás esta perfecta, es muy rápida y todo ;) voy a testear esta a ver cuanto mejoró Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 (edited) ojala tenga el compartir wifi y que funcione la wea xD pd: puxa wn se me quea pegao en "activando wifi" en el anclaje de wifi wn :( Edited November 15, 2011 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Yo estoy usando GingerKrutz o algo asi la ultima version la 8.2 y anda muy bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 No es por ser desconfiado, pero espero más referencias para ver si me cambio. Igualmente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 GingerXperia es una buena rom aunque la he testeado en comparacion a GingerDX y aun NO la logra superar,incluso el anclaje WiFi funciona sin problemas en GingerDX mediante Barnacle,aunque no es compatible para todos los equipos a conectar,les recomiendo hacer un backup con recovery o clockwork y testearla,luego decidir por ustedes Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 GingerXperia es una buena rom aunque la he testeado en comparacion a GingerDX y aun NO la logra superar,incluso el anclaje WiFi funciona sin problemas en GingerDX mediante Barnacle,aunque no es compatible para todos los equipos a conectar,les recomiendo hacer un backup con recovery o clockwork y testearla,luego decidir por ustedes Saludos Rodrigo necro, que rom y kernel opinas que sea mejor para un x8, minicm7 o gingerdx ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 GingerDX es superior ya que esta mas pulida que MiniCM v7.1 rc1,ademas el creador la optimiza cada vez mas para su uso,de acuerdo a mi persepcion recomiendo GingerDX,aunque insisto depende mucho de que busque cada uno,asi que al testearlas veran cual sera su futura eleccion Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) GingerDX es superior ya que esta mas pulida que MiniCM v7.1 rc1,ademas el creador la optimiza cada vez mas para su uso,de acuerdo a mi persepcion recomiendo GingerDX,aunque insisto depende mucho de que busque cada uno,asi que al testearlas veran cual sera su futura eleccion Saludos Rodrigo me interesa que este mas optimizada para juegos, pero por lo visto no existe dualtouch para juegos, como lo tiene mini pro, o me equivoco? saludos pd: no me había percatado que eres moderador ahorafelicitaciones :D Edited December 17, 2011 by Walalamon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Los modulos dual touch sirven para ciertos juegos y aplicaciones,al igual que el X10 mini pro no estan optimizados al 100%,ha sido un logro de de todas formas activarlo,ppr ejemplo PES puede jugarse sin problemas pero para NOVA es mas complicado,de igual forma recomiendo GingerDX PD:Gracias por las felicitaciones,ahora soy Moderador de la Zona de Smartphone,de igual forma estoy atento a todas las consultas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts