makoky866 Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 me sale error al descomprimir la parte 10 y se calleron los de filesonic =( Links resubidos. Saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 PREMIUMS FILESONIC DÍA 30¡¡ user: fulgrimxoxopass: mixrelease.com89658user : [email protected]pass : quadraceruser : [email protected]pass : 00hasan0user:[email protected]pass: nicole02[email protected] – fedorov Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 Filesonic resubido¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shapuliin Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 man esta es como una version portable? ya que no se como se instala y tengo problemas para poder dejarlo en español ya que no encuentro la ruta que tu mencionas en el regedit :S por favor ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 Medicina subida a todos los hosts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 -------------------------- Premiums Filesonic día 1. usuario: buckzonecontraseña: ruonetwoFeliz año nuevo¡ --------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricio87 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Necesito ayuda instale todo el crack y lo demás luego cuando me va andar el juego me pide el origin.. lo instale y todo pero ahora me pide un código para activar el juego ayúdenme porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 FILESONIC PREMIUM DÍA 2 [email protected]Harv9977 [email protected] ginger ---------------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 Necesito ayuda instale todo el crack y lo demás luego cuando me va andar el juego me pide el origin.. lo instale y todo pero ahora me pide un código para activar el juego ayúdenme porfa! Hola compañero, vuelve a aplicar la medicina ya q es la q evita que el juego te pida codigo alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitroso Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Vuelvo a preguntares la edición limitada de verdad?????porque yo lo he bajado de varias partes y dice edición limitada pero no puedo elegir los autos que son exclusivos para esa versiónpor favor respóndeme esa duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts