makoky866 Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 Premiums actualizadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke albo Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 a mi tampoco me funciono el crack... he bajado una caxa de veces el juego de distintos usuarios y ninguno corre..... asi k prefiero esperar y comprarmelo original al igual como me compre el MW 3 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 Wupload resubido¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 pide arto el juego wn, no habia visto sus requisitos, igual me correra bien , el mismo motor de battlefield 3 debe ser la razon , vamos a ver como me anda, de aqui a una semana comento como me fue (2 mb de velocidad ) , vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 LINKS RESUBIDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
remh Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Gracias pero Crack = Virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 Gracias pero Crack = Virus A ver Remh, el crack no es un virus lo que pasa que contiene el archivo necesario para modificar el registro del PC para permitir cambiar los idiomas es este caso al español. Ya me aseguro yo de que en mis aportes no haya basura... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 (edited) gracias por volver a resubir , pero.. son los mismos de la primera vez verdad?, habia bajado 5 esa vez, ahora me faltan 5 no mas, si no son estoy cagao y a bajar todo de nuevo :nopuedeser: edit: me autorespondo, son distintos :nopuedeser: , se me quitaron hasta las ganas de bajarlo, mi inet es muy pajera, vale igual Edited November 21, 2011 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsrez Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 cayeron los linck zorrooooooooooooooooooooonnnn suvelos por faaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Links resubidos a cuatro Hosts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts