capitan-c Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 (edited) hola,hice una restauración a un 3G, y se quedo pegado en errores 1015 y 1604 en iTunes, con distintos 4.2.1.lo fatal es que el botón power ya no funciona.... existe algún software para sacarlo de dfu sin usarboton power y me deje restaurar por completo??? de antemanogracias. Edited November 16, 2011 by capitan-c Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfdc16 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 te recomendaria que mandaras arreglar el boton.No es caro el arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 hola,hice una restauración a un 3G, y se quedo pegado en errores 1015 y 1604 en iTunes, con distintos 4.2.1.lo fatal es que el botón power ya no funciona.... existe algún software para sacarlo de dfu sin usarboton power y me deje restaurar por completo??? de antemanogracias.Existe un software pero lamentablemente a mi nunca me ha funcionado. La otra opción es abrir un IPSW y modificar unos archivos, restaurarlo y luego queda en DFU ya que que el IPSW no es válido, es una paja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 compa me paso algo similar... OLVIDATE de algo por software "que sea simple" pq pase meses y meses y no es webeo buscando en foros en español y ingles y nada... hay unas supuestas formas pero no sirven... lo probé de todo con un ipod touch 3g pero es una mierda! mejor cambie el boton y chao altiro santo remedio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts