Jump to content

Becca Langsford - Big Surprise (FLAC) (2011)

auriii

Recommended Posts

51-1.jpg

Becca Langsford - Big Surprise (FLAC) (2011)

EAC Rip | Flac(tracks) - cue - log | 258 MB | 1 CD | No Scans

Genre: Blues

Originario de Cornualles, y ahora con sede en Plymouth, el cantante de 21 años Becca Langsford ha hecho una grabación de debut más agradable e impresionante, co-producido por el cantante y guitarrista de comodines Vince Lee, la principal fuerza creativa aquí y compañero musical de Langsford. Becca se sentó en junto a Vince en un concierto hace unos años - los dos se cayeron bien y, finalmente, comenzó a trabajar en este álbum - que también aparece cantando en la última versión de comodines: "Cuando la luna brilla". Las sesiones tuvieron lugar en dos estudios diferentes en Plymouth.

Langsford viene de una familia musical, y aquí su padre Ian toca la armónica en una corte, con el hermano de Tim ingeniería y tambores en tres pistas - la banda de grabación se completa con algunos de los mejores jugadores del suroeste y ya mencionado-Vince Lee múltiples -tarea "en la guitarra, voz, contrabajo, ukelele, lap steel, dobro, percusión y mandocaster! También ayudó a ensamblar la variada selección de canciones aquí. . . desde el blues al soul antiguo país del Sur y jump blues.

La apertura sintonía Dion, "(I Was) Born To Cry" es un escaso número de doo-wop, con su poderosa voz en primer plano, apoyado por aplausos, y la corneta de Ian Pettit, el ritmo es retomado en el columpio el blues de "King Size Papa", con algunas brillantes Vince Lee guitarra y destaca la aportación de Harris 'Bombardero' Paul Hammond B3, y los cuernos de George Pettit Comer y Ian. Una verdadera joya es el blues lento de Percy Mayfield "Usted está en una gran sorpresa". . . Becca Langsford voz de timbre claro y verdadero en la parte superior de guitarra de blues morder Vince Lee llena y explosivos en solitario.

Las opciones de la canción son llevados de regreso a la década de 1920 para un paseo por el legendario Charlie Patton "Some Of These Days me iré", un blues glorioso país con un toque gospel, impulsado por Dobro Vince Lee y mandocaster, y empujada por Langsford hermano de Tim en la batería, el loco, francamente "," hacerlo de esta manera "es una ardilla de vértigo tuerca cremalleras canción entregado aquí como un ragtime" las rodillas hacia arriba "y una gran diversión - con todos menos con fregadero de la cocina tirado!

Un buen blues "Love Me como un hombre", el famoso Bonnie Raitt composición, está hecho a medida para la vocal suave Becca Langsford, con su padre Ian saltar con alguna armónica agradable. El jazz "Tears corriente caliente y fría" cambios en el estilo de fina - B3 con buen gusto Harris 'Bombardero' Paul Hammond y los cuernos de pie sobre la Sarah Vaughan éxito. El regreso del conjunto a un viejo blues del delta de Blind Willie Johnson: "Señor, yo no puedo evitar llorar", con Vince Lee sombra vocal, y más impresionante Langsford de trabajo de guitarra de blues en esta oscuridad.

Posiblemente, el tapón de la demostración de "gran sorpresa" es gran éxito alma gigante William Bell "No te pierdas tu Agua", entregó aquí más o menos simplificada para empezar con la guitarra acústica y teclados solo, los cuernos luego de patear como la canción se basa , y de nuevo una interpretación vocal que desmiente años Becca Langsford de licitación, y luego otro en solitario arriba eléctrica a partir de Vince Lee, el cierre Dinah sintonía Washington, "Mi hombre es un empresario de pompas fúnebres", con su lírica irónica, pone fin a un debut más agradable de una joven que parece estar seguro de ascender en la jerarquía de los vocalistas dama en tiempo rápido doble en las pruebas de este álbum.

Tracklisting:

01. (I Was) Born To Cry.flac 14.62 MB

02. King Size Papa.flac 17.99 MB

03. While I Wait For You.flac 16.94 MB

04. You're In For A Big Surprise.flac 32.84 MB

05. Some These Days I'll Be Gone.flac 21.17 MB

06. Do It This A Way.flac 17.18 MB

07. Love Me Like A Man.flac 25.50 MB

08. Hot & Cold Running Tears.flac 15.19 MB

09. Lord, I Just Can't Keep From Crying.flac 29.26 MB

10. Never No More.flac 17.59 MB

11. (You Don't) Miss Your Water.flac 33.73 MB