mrpiano Posted June 26, 2012 Author Report Share Posted June 26, 2012 amigo ya lo descargue y lo queme, al momento de reproducirlo me dice que el disco no es compatible tengo el LT 3.0. y lo verifique en el abgx y aparece lo siguiente: ERROR: no valid imput files were specified!, alguna sugerencia de que sea?? Pasaste el ABGX con autofix en level 3??? tienes que hacerlo asi con lt+ 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sall982 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Si amigo así fue como lo hice con level 3, y ese ese le error que me da al presionar lounch, ahora bien, en el link para descargar las partes, existen dos apartados que dice paste y otro creo repaste (no estoy seguro), esotoy consiente de que la mayoria los baje de los parte de arriba, y uno o dos de la parte de más abajo (como que son otros links pero del mismo juego) será eso??? o que otra recomendación me das, por cierto amigos si alguien le funcionó espero que compartan la experiencia, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo pincheira Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 hola amigo lo puedes subir otra ves q lo uiero parchar a lt3.0 por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kukylatandriu Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 podrias por resubir link, los de uploaded se cayeron. Se te agradeceria.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Existe la posibilidad de que lo puedas resubir a uploaded.net, el dominio.to ya no existe, de echo el dominio.to nos redirige al dominio uploaded.net. y también porque tengo premium en ese servidor, jeje.Ojala puedas resubirlo, agradeciendo de antemano, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 7, 2014 Author Report Share Posted May 7, 2014 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts