mrpiano Posted April 22, 2012 Author Report Share Posted April 22, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesajr84 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 muchas gracias por el aporte mi pana Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreeD Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 una consulta saves soy medio tonto en este tema hoy actualize mi xbox a lt 3.0 y descarge este juego pero me sale juego no compatible nose que hacer hay que parchar algo nose porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 29, 2012 Author Report Share Posted April 29, 2012 una consulta saves soy medio tonto en este tema hoy actualize mi xbox a lt 3.0 y descarge este juego pero me sale juego no compatible nose que hacer hay que parchar algo nose porfavor Descarga ABGX 1.6 agrega la iso del juego seleccionas en el abgx autofix ---> level 3 inicias espera a que termine y listo para lt+ 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4lvarh0 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Cabros... Pongo el juego, y me dice "este disco no es compatible" Que mierda puedo hacer ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 30, 2012 Author Report Share Posted April 30, 2012 Cabros... Pongo el juego, y me dice "este disco no es compatible" Que mierda puedo hacer ?? debes primero especificar que conolsa tienes , que firmware tienes y que metodo de grabacion usaste no soy adivino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 bueno sigen los liks activos jejeje bajando por que soy un tarado que no se paso a lt 3.0 a tiempo y me toco bajar denuevo el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc_kOnkeR Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 gracias amigo estan buenos los links bajando.para lt 3.0 sololo parcho cierto? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose10mil Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 SIIIIIII......ABGX 1.6 agrega la iso del juego seleccionas en el abgx autofix ---> level 3 inicias espera a que termine y listo para lt+ 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 12, 2012 Author Report Share Posted June 12, 2012 es xgd2 o xgd3 ???? saludos. xgd3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts