tebolin Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Hola, Les explico Hace mas o menos un mes me encontre un Samsung Gt m2520 pero estaba sin chip e intente ponerle otro pero no me lo aceptaba solo decia "bloqueo de sim" resulta que navegando por internet lei en algunas paginas que para desbloquear la sim tenia que insertar los codigos ... a cabo suelto solo logre que se me quedase pegado.pasaron 2 semanas y estubo botado hasta que decidi intentarlo denuevo ahora flasheandolo ... lo hice con optiflash y resulta que todo bien hasta que me pide que inserte los codigos el cual creo que es #0111*codigo de liberacion# pero resulta que donde busco el codigo de liberacion son paginas que cobran por sus servicios por ende el celular esta mas inservible que nunca.Lo necesito para la compañia movistar pero no me resulta desbloquearlo :/. Bueno sin mas que decir que si me pueden Dar su ayuda estaria muy agradecido gracias Atte Esteban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 el codigo de liberacion es unico para cada celular y se calcula en base al imei de este. tienes 2 opciones, ir a la compañia con el celular y la boleta para que ellos te den el codigo de liberacion o la otra opcion es ir a un servicio tecnico y pagar por el desbloqueo (app entre 2 y 5 lukas) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 MUCHA RAZON amigo jp3 es mejor asistir a un serv tecnico ya que este modelo pertenece a una gama que solo se hace via caja de liberacionsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts