ras.nico Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Hola, tengo un problema con mi blackberry curve 9300, no me puedo conectar con Internet movil, reviso las opciones del teléfono y me dice que tengo activado la red móvil (incluso me sale en la pantalla "3G" ) pero abajo sale que "blackberry Internet service"esta sin conexion, pero cuando ocupo el wifi me sale como conectado, nose lo que tengo que hacer, xfa necesito ayudaa esto es lo que me sale: Servicio de voz:estado disponibleconexion: red movilBlackberry internet serviceconexion: sin conexionBlackberry enterprise serverConexion: sin conexion GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mts.tackle Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 a mi tambien me pasa lomismo me cuesta mucho entrar a internet tengo que apagarlo pero derr epente entra a internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Llama al servicio tecnico del operador, para que te den las configuraciones correcta & listo sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ras.nico Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 Vale !! ahí llame al servicio técnico y me lo configuraron ... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts