axm_def Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 Bueno buscando por hay logre liberar mi celu GT-I5500 1. primero instale el rom Froyo 2.2.1 para galaxy 5 original (entel). al iniciar el celu se quedaba pegado en el logo de samsung. lo solucione con 1.1 Solucion al Bootloop - downgrade lo descague AQUI, y luego lo instale con el ODIN2. luego de solucionar el bootloop encendi el celular con un chip de otra compañia y ahora sí me pide el codigo de 8 digitos para desbloquear, el cual obtienen siguiendo el tutorial de este tema.3. luego instale cyanogenMod 7 y listo (AQUI). Saludos y gracias por la ayuda para orientarme :D Bkn qué te haya servido, PD: ese archivo para el bootlop es cuando se hace un downgrade desde cyanogen, porque si flasheas un teléfono desde una Rom normal y queda en bootlop sólo hay que aplicar wipe factory/data y wipe cache para solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke albo Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 lo mejor es usar la portabilidad y listo xD tan dandose vuelta en mxas weas xD vayan a la pagina de su compañia con otro chip y les pedira poner su numero y el numero imei de su celular y les desblokiara su celulara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 (edited) lo mejor es usar la portabilidad y listo xD tan dandose vuelta en mxas weas xD vayan a la pagina de su compañia con otro chip y les pedira poner su numero y el numero imei de su celular y les desblokiara su celulara que wea trabajai pa alguna empresa culia que tanto promosionai la wea de la "portabilidad", esa wea es puro control social weono, te en cuenta que ese numero "propio" es como un numero de carnet que cuando se masifique algun sistema de rastreo (que podria llegar a ser posible), ese va a ser el resultado el control del estado sobre ti, y no se trata de que andes en algo malo o no sino que cada uno de tus pasos en la tierra seran seguidos...VIVA EL HACKER! VIVA LA PIRATERIA CONCHETUMARE! Edited March 2, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HarolGBv Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Yo me meti a entel.cl me registre y aparece en xn lado PORTABILIDAD y ahi sale xn formxlario para q te den el Codigo para desblokearlo, me imagino q en las otras compañias sera igxal, es cosa de intrxsear la pagina nomas xD... Yo ya tengo mi codigo, axnq no lo he probado, pero lo tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
artificial29 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Hola! que tal como estas, soy nuevo en esto, pero aun asi he logrado liberar el cel, pero lo que pasa es que ahora el cel me sale sin señal y no se cuelga a ninguno d los dos operadores que hay en mi pais, CLARO y MOVISTAR, no se podrias ayudarme con esta gran duda por favor, muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aLexKrudE Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 funcoooo con mi Galaxy fit, de claro a entel gracias bro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
egarrido Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Buenas, gracias por el aporte logre liberar mi samsung galaxy i551 (Movistar-Venezuela). segui los pasas tal cual y no tube ningun problema. 100% funcional Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandingax Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 hola necesito rootear mi galaxy ace con android 2.3.6 y no he encontrado un softayuda plisssss hola necesito rootear mi galaxy ace con android 2.3.6 y no he encontrado un soft ayuda plisssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunglemon Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Habia buscado mil maneras de rootear mi galaxy mini y ni una me funciono, hasta que se me ocurrio meterme aqui a buscar algo que me sirviera, y gracias a un simple post lo rootie en 2 segundos. En conclusion, siempre optar por lo nacional. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmos Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 lo logre oe podrias ver que onda con la segunda imagen solo pa verificar algo 100% eficasmuchas gracias mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts