maxete Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 muchas gracias, me funciono con mi galaxy 5, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujochilote Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Muchisimas graciaaas! Me funcionó perfecto para mi Samsung Galaxy ace! :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meraioth Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Excelente aporte , funciona al 100% en el ace ,de una ;) valee Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucardmaggot Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 hola si no es mucha la molestia puedes volver a subir el archivo para lo del root ya que megaupload descanza en paz ahora :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 hola si no es mucha la molestia puedes volver a subir el archivo para lo del root ya que megaupload descanza en paz ahora :( Ahora esta por mediafire. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucardmaggot Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 compadre muy agradecido me salvaste la vida xD gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 compadre muy agradecido me salvaste la vida xD gracias :D De nada perrin, para eso estamos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palote13 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 (edited) Hola compadre hice todos los pasos que posteaste para liberar el telefono movil. Ya tengo el codigo, pero no se donde ponerlo... que tengo que hacer? muchas gracias compadre me salvaste la vida. Averiguando me di cuenta que tengo que poner #7465625*638*MI CODIGO# , yo eso lo hice pero no me aparece ningun cartel ni nada despues de insertarlo. Al igual que si pongo este codigo *#7465625# que me tendria que salir esto.... 1 Bloqueo de red: inactivo.2 Bloqueo de operador: inactivo3 Bloqueo SP: inactivo4 Bloqueo CP: inactivo5 Bloqueo de SIM: inactivo6 Activar bloqueo: inactivo7 Autobloqueo de red: inactivo8 Autobloqueo prepago: inactivo9 Autobloqueo SP: inactivo10 Autobloqueo CP: inactivo11 Autobloqueo de SIM: inactivo12 Bloqueo de telefono: inactivo pero tampoco me sale nada, sino que se borra lo que puse en el marcador del telefono.Necesitaria tu ayuda!! Muchas gracias!!!! Edited February 2, 2012 by palote13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Hola compadre hice todos los pasos que posteaste para liberar el telefono movil. Ya tengo el codigo, pero no se donde ponerlo... que tengo que hacer? muchas gracias compadre me salvaste la vida. Averiguando me di cuenta que tengo que poner #7465625*638*MI CODIGO# , yo eso lo hice pero no me aparece ningun cartel ni nada despues de insertarlo. Al igual que si pongo este codigo *#7465625# que me tendria que salir esto.... 1 Bloqueo de red: inactivo.2 Bloqueo de operador: inactivo3 Bloqueo SP: inactivo4 Bloqueo CP: inactivo5 Bloqueo de SIM: inactivo6 Activar bloqueo: inactivo7 Autobloqueo de red: inactivo8 Autobloqueo prepago: inactivo9 Autobloqueo SP: inactivo10 Autobloqueo CP: inactivo11 Autobloqueo de SIM: inactivo12 Bloqueo de telefono: inactivo pero tampoco me sale nada, sino que se borra lo que puse en el marcador del telefono.Necesitaria tu ayuda!! Muchas gracias!!!! Compañero es más fácil, sólo debes colocar un chip de otra compañía y así el teléfono te va a pedir el código. Por lo que pusiste el teléfono al parecer está liberado. De todas formas coloca otra sim. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 valeeee funciono en un galaxy 5! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts