Jump to content

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Galaxy Fit / Galaxy Ace]


axm_def

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno el tutorial compa , pero segui todos los pasos me dio un codigo y al momento de ingresarlo al celular me sale el codigo rechazado mi telefono esta para claro , lo compre hace poco nuevo . saludos

 

pd mi celular es un galaxy fit

 

 

Edito : me había saltado un paso y me había dado un código de siete digitos, al hacer de nuevo la operación me dío ocho digitos y telefono DESBLOQUEADO je je muchisimas gracias por tu tiempo y tu tremendo aporte . Muchisimas gracias .

Saludos.

Edited by gonzaloalej
Link to comment
Share on other sites

soy nulo en esto pero veamos, tendré el galaxy i5500 2.2.1 para entel, lo que debiera hacer en este orden es

 

A...actualizar rom, la guia de esta pagina

http://www.chilecomp...id-gama-galaxy/

ocuparía la UNBRANED LATINOAMERICA

 

B.. luego ser root y tener el terminal emulator instalado ..acá quede pillo ..buscando en google encontré esta pequeña guia a ver si me confirman si sirve (no pude arreglar el color de fondo):

 

Procedimiento:

1. Descargar la aplicación SuperOneClick a tu PC.

2. Conectar tu móvil al PC con el cable USB, es importante notar que después de conectar, no debes montar ninguna tarjeta SD.

3. Luego ir a la configuración y habilitar depuración de USB (Configuracion > Aplicaciones > Desarrollo > Asegurarse que “Depuración USB” esté marcado)

4. Una vez hecho esto ejecuta SuperOneClick.exe en tu PC.

5. Click en el tab de root y esperar que termine el proceso, tomará algo de tiempo así que no te desesperes.

7. Después que el proceso se completa, finalizó exitósamente el rooteo de tu equipo! fácil no?

 

en el paso 2 es necesario que el celular tenga memoria micro sd y el chip?

 

C..seguir los pasos de esta guía y estaría ok

 

y eso ..a ver si alguien me da una ayudita se lo agradecería

Edited by necro_returns
Link to comment
Share on other sites

soy nulo en esto pero veamos, tendré el galaxy i5500 2.2.1 para entel, lo que debiera hacer en este orden es

 

A...actualizar rom, la guia de esta pagina

http://www.chilecomp...id-gama-galaxy/

ocuparía la UNBRANED LATINOAMERICA

 

B.. luego ser root y tener el terminal emulator instalado ..acá quede pillo ..buscando en google encontré esta pequeña guia a ver si me confirman si sirve (no pude arreglar el color de fondo):

 

Procedimiento:

1. Descargar la aplicación SuperOneClick a tu PC.

2. Conectar tu móvil al PC con el cable USB, es importante notar que después de conectar, no debes montar ninguna tarjeta SD.

3. Luego ir a la configuración y habilitar depuración de USB (Configuracion > Aplicaciones > Desarrollo > Asegurarse que “Depuración USB” esté marcado)

4. Una vez hecho esto ejecuta SuperOneClick.exe en tu PC.

5. Click en el tab de root y esperar que termine el proceso, tomará algo de tiempo así que no te desesperes.

7. Después que el proceso se completa, finalizó exitósamente el rooteo de tu equipo! fácil no?

 

en el paso 2 es necesario que el celular tenga memoria micro sd y el chip?

 

C..seguir los pasos de esta guía y estaría ok

 

y eso ..a ver si alguien me da una ayudita se lo agradecería

 

hace tiempo tuve el galaxy 5 y lo rootie con el superoneclick. Sólo debes activar depuracion usb y nada mas. No es necesario sacar la sim o la sd.

Link to comment
Share on other sites

Realice el procedimiento para un Galaxy Ace de mi jefe (Regalo de Pascua) y tanto el rooteo como el desbloqueo fueron muy simples, como no lo actualize solo liberacion use el metodo "AcerGingerRoot" para root mediante recovery de fabrica y luego el procedimiento para encontrar el codigo, funciona rapido y efectivo

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

me costo pero me funciono para mi galaxy i5500 de entel (ahora liberado)

 

primero actualice el rom: baje el odin multi downloader 4.28 con el archivo europa_v1.0 y el rom UNBRANED LATINOAMERICA, el celular quedó con la versión 2.2.2 (antes tenía la 2.2)

 

segundo baje el programa SuperOneClickv1.9.1 (probé otras versiones más nuevas y no me funcionaron) y quede como root

 

tercero baje el programa Android_Terminal_Emulator_1.0.4 (las letras se veían muy chicas eso si) y realicé los pasos al pie de la letra de esta guía....puse el chip movistar...ingrese los 8 números y quedo liberado :)

 

 

 

ahora tengo un problemilla...no se como activar el 3g ya que la opción "redes móviles" sale desactivada y no se puede ingresar :( ..según me cuentan hay que hacer un reseteo completo o algo así ya que al liberar el celular el 3g solo queda activado con la empresa original que sería entel

 

 

2 preguntillas:

si hago hard reset se pierde la liberación del telefono?

y aunque esta originalmente para entel ahora que esta liberado puedo poner el rom de movistar?

Edited by necro_returns
Link to comment
Share on other sites

me costo pero me funciono para mi galaxy i5500 de entel (ahora liberado)

 

primero actualice el rom: baje el odin multi downloader 4.28 con el archivo europa_v1.0 y el rom UNBRANED LATINOAMERICA, el celular quedó con la versión 2.2.2 (antes tenía la 2.2)

 

segundo baje el programa SuperOneClickv1.9.1 (probé otras versiones más nuevas y no me funcionaron) y quede como root

 

tercero baje el programa Android_Terminal_Emulator_1.0.4 (las letras se veían muy chicas eso si) y realicé los pasos al pie de la letra de esta guía....puse el chip movistar...ingrese los 8 números y quedo liberado :)

 

 

 

ahora tengo un problemilla...no se como activar el 3g ya que la opción "redes móviles" sale desactivada y no se puede ingresar :( ..según me cuentan hay que hacer un reseteo completo o algo así ya que al liberar el celular el 3g solo queda activado con la empresa original que sería entel

 

 

2 preguntillas:

si hago hard reset se pierde la liberación del telefono?

y aunque esta originalmente para entel ahora que esta liberado puedo poner el rom de movistar?

 

Si flasheas otra rom no pasa nada, lo mismo sí aplicas hard reset. El desbloqueo no se pierde. Con respecto a lo de la ROM si se puede colocar la ROM de Movistar. pero aveces hay roms que vienen con un bloqueo de red. Es cosa de probar.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si flasheas otra rom no pasa nada, lo mismo sí aplicas hard reset. El desbloqueo no se pierde. Con respecto a lo de la ROM si se puede colocar la ROM de Movistar. pero aveces hay roms que vienen con un bloqueo de red. Es cosa de probar.

 

 

vale por responder..luego probare con el rom de movistar ya que no hubo caso de habilitar el 3g (agregue el apn de movistar como sale en muchas guias en Internet pero no hubo caso )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...