Jump to content

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Galaxy Fit / Galaxy Ace]


axm_def

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso puede ser.. Nose q firmware tengo. Me recomendarias uno? Y de donde descargarlo? Muchas gracias por tu ayuda :-)

 

yo tengo en un mini android 2.3.7. una consulta: ¿sabes usar Odin y flashear? si sabes descarga este firmware android 2.3.7 para lationamerica oficial http://www.megaupload.com/?d=AOCEW8C6 descomprimes el zip y flasheas el md5 con la opcion de one package.

si no sabes como flashear me avisas ;)

 

excelente viejo.. funciona impecable en el i5500

 

que bueno compa, podrias colocar que version de fw tienes? ah otra consulta este tema esta bien aqui? o habria que moverlo a flash & unlock?

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Mis datos técnicos son estos:

 

Product Code: GT-I5500YKLCHE

Latest firmware: I5500LUYJPP/I5500LCHEJP5/I5500LUYJPP/I5500LUYJPP

Modified: 11/10/2011 3:11:54 PM

Filename: GT-I5500L_CHE_1_20111011151150.zip.enc2

 

Pillé esa rom usando el Check Fus Downloader, es la última versión liberada de entel para Chile desde samsung

 

Por lo que se ve habría que moverlo.. pero habría que preguntarle al moderador del subforo.. quedaría a criterio de él la cosa.

 

ojo.. aquí un facebook con info de varias roms para Chile:

https://www.facebook.com/notes/todo-sobre-samsung-galaxy-5-en-espa%C3%B1ol/check-fus-downloader/282092795156443

 

Todas las pueden bajar usando el Check Fus Downloader.

Edited by Colt
Link to comment
Share on other sites

yo tengo en un mini android 2.3.7. una consulta: ¿sabes usar Odin y flashear? si sabes descarga este firmware android 2.3.7 para lationamerica oficial http://www.megaupload.com/?d=AOCEW8C6 descomprimes el zip y flasheas el md5 con la opcion de one package.

si no sabes como flashear me avisas ;)

 

muchas gracias! se como flashear. muchas gracias por el firmware ;)

Link to comment
Share on other sites

Admito que está desordenado el Tutorial, pero Compadre!!!!! Se lo agradezco mucho! La wea me funcionó la raja...

 

Claro que muchos no entenderán lo que es super usuario del celular o ejecutar los comandos de la terminal.

 

Pero si siguen al pie de la letra las instrucciones les resultará.

 

Estoy más feliz que maricon con 2 potos!

Link to comment
Share on other sites

no se de que programas devo precindir no caxo que es root no se donde devo poner su nada me ayudas

 

que telefono tienes y que version de android tienes?

 

 

 

tengo un GT-S5570 android 2.2.1

 

 

te recomiendo flashearlo a 2.3.7 y despues rotearlo. chequea mi firma en recopilacion de roms, descarga de del galaxy mini y lo flasheas. despues te explico como rotear ;)

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...