Jump to content

Liberar Samsung [GT-S5570 / i5500 / Galaxy Fit / Galaxy Ace]


axm_def

Recommended Posts

Amigos, yo en estos días tendré el Samsung mini galaxy S5570 compañía: Entel

 

me dijeron por ahí que con la portabilidad numérica puedo llamar a la compañia y pedir que den las instrucciones para liberar mi teléfono es cierto eso ? o es necesario 100% hacer el tutorial que esta aquí ?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente.. he tenido mil problemas con el asunto de liberar mi galaxy mini.. resulta que le instale una version de cyanomod.. entonces despues lo queria vender pero estaba solo para entel, el comprador lo queria para otra compañia.. y con el rom de cm obviamente no iba a pedir codigo ni nada de eso.. volvi a varios rom.. y nada.. probe unas versiones stock europeas y nada.. el rom de claro y movistar.. y nada de nada.. y por ni un lado he encontrado la rom original de stock ENTEL (esa compañia es de fabrica el celular) si alguien por algun motivo sepa que tengo que se hacer para poder liberarlo se lo agradeceria!!!

 

PD: ya tengo el codigo de liberacion..

 

a fin de cuentas.. no me pide el codigo de liberacion al ingresar chip de otras compañias y no tengo idea porque.. ya he cambiado facilmente.. como unos 6 roms.. tal vez necesite la de entel.. no se.. si alguien la tiene se lo agradeceria!!! se agradece!! saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola amigo

Desbloquear un telefono por IMEI es la forma mas limpia y segura de desbloquaer un telefono. Es bastante facil y rapido, solo necesitas pedir el codigo en una pagina como estas http://www.unlock-direct.com/es/index.phpellos te envian el codigo y los pasos para introducir el codigo en el telefono. Es bastante rapido y simple.

 

si tengo claro que es facil.. he liberado vaaaarios equipos por imei.. pero resulta que en este caso no hay forma de que me pida el codigo de desbloqueo.. es decir.. prendo el celular con un chip que "no acepte" y no me pide el codigo de liberacion.. inicia como si nada hubiera pasado.. pero me dice que la red no esta disponible.. :S

Link to comment
Share on other sites

hola amigo

Desbloquear un telefono por IMEI es la forma mas limpia y segura de desbloquaer un telefono. Es bastante facil y rapido, solo necesitas pedir el codigo en una pagina como estas http://www.unlock-di...om/es/index.php ellos te envian el codigo y los pasos para introducir el codigo en el telefono. Es bastante rapido y simple.

 

para de hacer spam ql D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...